Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Calculadora de reembolso de hipotecas: Total; Costos mensuales | L; C

Calculadora de reembolso de hipotecas: Total; Costos mensuales | L; C
13 enero, 2021
Author:
Category: Tasas De Interés

  • Publicado 11 de diciembre de 2018

    ¿Cuánto costará mi hipoteca?

    El costo de su hipoteca dependerá de varios factores diferentes, incluyendo cuánto está pidiendo prestado, el plazo de su hipoteca y la tasa de interés que está pagando. Por ejemplo, cuanto más largo sea el plazo de la hipoteca que elija, más baratos serán sus pagos mensuales, pero más terminará pagando en general. Si elige un plazo más corto, sus pagos mensuales serán más altos, pero reducirá la cantidad total de intereses que paga.

    Las hipotecas a menudo vienen con tarifas de acuerdo, que también pueden tener un impacto en el costo de sus pagos hipotecarios mensuales si ha optado por agregarlos al monto que está pidiendo prestado.

    Si no está seguro de qué acuerdo hipotecario probablemente sea más rentable para usted en función de sus circunstancias individuales, busque el asesoramiento profesional de uno de nuestros asesores, que podrá explicarle todas las opciones disponibles.

    Calcular los pagos de la hipoteca

    Para calcular exactamente cuánto serán sus pagos hipotecarios mensuales, necesitará saber cuánto desea pedir prestado, durante cuántos años y qué tasa de interés pagará. Luego, ingrese estas cifras en nuestra calculadora de hipotecas, que procesará los números en su nombre y le dirá cuáles serán sus pagos mensuales, así como la cantidad total que pagará durante el plazo. También verá exactamente cuánto interés pagará en general.

    Por ejemplo, si quisiera pedir prestado 160.000 libras esterlinas durante un período de 25 años a una tasa hipotecaria de ejemplo del 2,5%, sus pagos mensuales serían 718 libras esterlinas, suponiendo que las tasas de interés permanezcan iguales. El monto total que pagará durante el plazo es £ 215,336, compuesto por £ 160,000 de capital que pidió prestado y £ 55,336 en intereses.

    Si redujera su plazo a 15 años, pidiendo prestado la misma cantidad a la misma tasa, sus pagos mensuales serían de £ 1,067. La cantidad total que reembolsará será de 192 035 libras esterlinas, incluidas 32 025 libras esterlinas de intereses.

    Sin embargo, recuerde que es poco probable que pague la misma tasa de interés durante el plazo de su hipoteca, ya que la mayoría de las ofertas solo duran unos pocos años. Si no se reincorpora a otro acuerdo después de que finaliza su acuerdo inicial, utilizará de forma predeterminada la tasa variable estándar de su prestamista, que probablemente resultará en pagos mensuales más altos.

    ¿Cuánto interés pagaré por mi hipoteca?

    La cantidad exacta de interés que pagará depende de la tasa hipotecaria que tenga. Esto puede cambiar con el tiempo. Por ejemplo, puede estar bloqueado en una tasa hipotecaria baja por un tiempo, pero si las tasas de interés suben durante este período, podría terminar pagando una tasa de interés hipotecaria más alta cuando llegue a la remortgage, o si cambia a la variable estándar de su prestamista. Velocidad.

    Nuestra calculadora de hipotecas le muestra cuánto pagaría cada mes y durante el plazo de su hipoteca, asumiendo que la tasa permanece igual durante el plazo de la hipoteca. Si cambia la tasa de su hipoteca, puede usar la calculadora nuevamente para mostrar cuáles serían sus pagos en su nueva tasa, así como el monto total que pagará durante el plazo de la hipoteca.

    Puede ver el impacto que tendría el pago de una tasa de interés más alta o más baja en los pagos de su hipoteca utilizando nuestra calculadora de tasas de interés.

    Otras tarifas hipotecarias

    Al elegir una hipoteca, es importante tener en cuenta las tarifas y los cargos que podría tener que pagar.

    Por lo general, existen dos tipos de tarifas hipotecarias que los prestamistas pueden cobrar, una tarifa de arreglo y una tarifa de reserva. La tarifa de reserva es un cargo no reembolsable que le permite reservar la hipoteca que desea.

    La tarifa de arreglo es, como su nombre indica, una tarifa que cobra un prestamista para establecer la hipoteca en su nombre. Se cobra cuando se completa su hipoteca.

    A menudo, los acuerdos hipotecarios con las tasas más bajas pueden conllevar las tarifas más altas, por lo que es importante tenerlas en cuenta al tratar de encontrar la mejor oferta para usted. Si está contratando una hipoteca relativamente pequeña, por ejemplo, puede resultar más económico elegir un acuerdo con una tasa de interés ligeramente más alta pero tarifas más bajas. Sin embargo, si está obteniendo una hipoteca más grande, podría ser más rentable en general contratar una hipoteca con una tasa más baja y una tarifa más alta. Si no está seguro, en L&C podemos asesorarlo sobre las mejores opciones.

    Recuerde tener en cuenta también otros costos de mudanza, como el impuesto de timbre, los costos de mudanza y las tarifas de transporte, al calcular cuánto costará comprar una nueva casa.