Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Cuál es el sitio de puntaje de crédito más preciso? Puntajes de crédito y más

¿Cuál es el sitio de puntaje de crédito más preciso? Puntajes de crédito y más
13 enero, 2021
Author:
Category: Préstamo Personal

Obtenga sus puntajes de crédito gratis y MUCHO MÁS

¿Cuál es el sitio de puntaje de crédito más preciso?

La pregunta más común que recibo de los clientes es ¿Cuál es el sitio de puntaje de crédito más preciso? Los sitios web de Free Credit Score están de moda en estos días con uno nuevo que aparece todos los días. ¿Son estos sitios el mejor lugar para ir si está buscando una puntuación precisa que realmente utilicen las tarjetas de crédito, los concesionarios de automóviles, las compañías de seguros y los prestamistas hipotecarios? Odio decirte esto pero NO. La mayoría de las empresas de puntuación de crédito gratuitas le proporcionarán la puntuación Vantage, que es una alternativa al modelo de puntuación FICO de larga data. Primero, hablemos de la diferencia entre Vantage Score y FICO Score.

Puntuación Vantage:

Un Vantage Score es un modelo de calificación crediticia del consumidor, creado a través de una empresa conjunta de las tres principales agencias de crédito (Equifax, Experian y TransUnion). El modelo es administrado y mantenido por una compañía independiente, VantageScore Solutions, LLC, que se formó en 2006 y es propiedad conjunta de las tres oficinas. [1]

Los modelos VantageScore compiten con los modelos de calificación crediticia producidos por Fair Isaac Corp. FICO. [2] [3] Al igual que los modelos desarrollados por FICO, los modelos VantageScore operan con datos almacenados en los archivos de crédito al consumidor mantenidos por los tres burós de crédito nacionales. Los modelos VantageScore y los modelos FICO utilizan análisis estadístico de esos datos para predecir la probabilidad de que un consumidor no pague un préstamo. Ambos modelos representan el riesgo de incumplimiento del préstamo en forma de puntajes de tres dígitos, donde los puntajes más altos indican un riesgo más bajo. Ambos utilizan métodos analíticos patentados y diferentes, y las puntuaciones de un sistema no se pueden traducir a uno del otro.

Puntaje FICO:

Un puntaje FICO es un tipo de puntaje de crédito creado por Fair Isaac Corporation. Los prestamistas utilizan los puntajes FICO de los prestatarios junto con otros detalles en los informes crediticios de los prestatarios para evaluar el riesgo crediticio y determinar si otorgan crédito. Los puntajes FICO toman en cuenta varios factores en cinco áreas para determinar la solvencia: historial de pagos, nivel actual de endeudamiento, tipos de crédito utilizados, duración del historial crediticio y nuevas cuentas de crédito.

Entonces, ¿por qué querría alguien conocer su Vantage Score en lugar de su FICO Score? Gran pregunta. La razón principal de esto es el costo. El CFPB ha hecho posible que obtenga una copia de su informe de crédito FICO de las tres agencias de crédito principales (Trans Union, Equifax y Experian). Sin embargo, solo le proporciona UN informe al año. Si está buscando monitorear su crédito, tendrá que inscribirse en un servicio que tenga una tarifa mensual o anual.

  • Fácil de registrarse
  • Ofrece sistemas de monitoreo de crédito
  • Protección contra robo de identidad de $ 50,000 GRATIS
  • Opciones de crédito para préstamos para automóviles, tarjetas de crédito, préstamos personales e hipotecas
  • Fácil de leer
  • Mucho más

Mi elección número uno en lo que respecta a los sitios web de puntuación de crédito PAGADOS es MyFICO.

Ya sea que compre una casa, un automóvil o solicite una tarjeta de crédito, MyFICO ® Scores son los puntajes de crédito utilizados por el 90% de los principales prestamistas para determinar su riesgo crediticio. Los FICO ® Scores (tiene FICO ® Scores para cada una de las 3 agencias principales) pueden afectar la cantidad de dinero que un prestamista le prestará y en qué términos (tasa de interés). Los FICO ® Scores más altos a menudo pueden ayudarlo a calificar para mejores tasas de interés de los prestamistas, ¡lo que puede ahorrarle dinero!

Para ver en profundidad MyFICO para ver mi reciente BLOG “MyFICO”

Cuando se trata de puntajes de crédito, debe tomar la decisión si desea optar por los sitios GRATUITOS de puntaje de crédito que le ofrecen un puntaje de ventaja. De lo contrario, gaste un poco de dinero y obtenga su puntaje de crédito FICO que utilizan su prestamista, compañías de tarjetas de crédito, concesionario de automóviles y compañía de seguros.