Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

First Citizens Bank – 36 Highway 64 (Hayesville, NC)

First Citizens Bank – 36 Highway 64 (Hayesville, NC)
13 enero, 2021
Author:
Category: Tasas De Interés

Horas del lobby

Lun: 10:00 AM – 04:00 PM
Mar: 10:00 AM – 04:00 PM
Mie: 10:00 AM – 04:00 PM
Jue: 10:00 AM – 04:00 PM
Vie: 10:00 AM – 04:00 PM
Se sentó: Cerrado
Dom: Cerrado
Enrutamiento #
Descripción

Reseñas y comentarios

Este formulario requiere JavaScript para funcionar.

Gente grosera que solo quiere tu dinero. Si no quiere que su dinero sea rehén, vaya a algún lugar donde se preocupen por los clientes.

Envié por correo dos veces un depósito a este banco. Ambos fueron devueltos y no pudieron dar a luz. Esta última semana, la oficina de correos tiene una declaración en el sobre de que es un edificio vacío. Ahora nuevamente tengo que tener a alguien que vaya físicamente al banco por mí. Nunca tuve un problema con la sucursal de Albemarle o la sucursal de Westinghouse en el pasado.

Amo la sucursal de McClanahan. Jimmy y el resto del personal realmente saben cómo cuidar a sus clientes.

El servicio al cliente de First Citizens Bank ubicado en Hollywood SC es horrible. He estado en esta institución en numerosas ocasiones y tratan a los ancianos con respeto. Mi viejo amor estaba temblando después de esta interacción más reciente. ¡¡Es una lástima!! Hay que hacer algo al respecto. El servicio ha disminuido a lo largo de los años.

Soy un cliente a largo plazo, aunque no de alto nivel, y a pesar de esto, nunca he tenido otra experiencia que no sea la plena cooperación al trabajar con alguien en First Citizens, incluso cuando trato con alguien con quien nunca he tratado. Mi única queja (que en realidad es más un deseo) y que me lleva a asignar una calificación de “9” en lugar de un “10” es que, aunque puedo comprender las consecuencias de decisiones comerciales bien consideradas, ahora hay muy pocos cajeros automáticos en Lancaster desde que cerró la segunda sucursal.

Su información en este banco es incorrecta, el horario está muy lejos, abren de 8 a. Luego, de 8 am a 5:30 pm los jueves y viernes. El número de teléfono es correcto

Aproximadamente 2 meses entré para verificar algo en mi estado de cuenta. Estaba hablando con la cajera al respecto, la cajera procedió a entrar a la oficina del gerente y le habló al respecto. Después de unos minutos entré en la oficina de los gerentes, tan pronto como entré, el gerente me dijo, ¿podrían salir de mi oficina? No lo conozco. He estado realizando operaciones bancarias con First Citizens Bank durante mucho tiempo y nunca nadie me ha tratado tan groseramente como ella. Pensé que era el cliente. ¿DESPUÉS DE UNAS SEMANAS CERRARON MI CUENTA?

Nos detuvimos en el banco el viernes para cambiar nuestra factura de $ 20 a monedas de veinticinco centavos, pero como no teníamos una cuenta allí, no nos dieron monedas de veinticinco centavos por nuestros veinte dólares. Cuál sería la amenaza. Teníamos efectivo y queríamos efectivo, no estábamos tratando de cobrar un cheque personal ni nada de eso. Somos pájaros de la nieve del norte y no teníamos un banco local en SC. Sin embargo, fuimos a Wells Fargo al otro lado de la calle y fueron muy agradables y estuvieron encantados de darnos cuartos por nuestra factura de $ 20. ¡Qué grosero de Ist Citizen Bank! A veces, las políticas no tienen sentido.

Kathy F. es una bendición tenerla en el banco First Citizen en Mauldin SC, Butler rd. Siempre eres profesional, cortés y amable. Gracias por hacer de nuestra experiencia bancaria un placer. Gracias por ser una persona maravillosa.