Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Por qué Bank of Montreal es una gran inversión – The Motley Fool Canada

Por qué Bank of Montreal es una gran inversión – The Motley Fool Canada
13 enero, 2021
Author:

Demetris Afxentiou | 26 de septiembre de 2016 | Más sobre: BMO BMO

Los bancos, particularmente los grandes bancos, son algunas de las mejores inversiones que puede agregar a su cartera. Cada uno de los grandes bancos tiende a tener un enfoque preferido, como una región geográfica particular para expandirse o industrias específicas en las que invertir.

A pesar de estas diferencias, todos los grandes bancos, en su mayor parte, han proporcionado un fuerte crecimiento, dividendos crecientes y una cartera de inversiones bastante diversificada para los inversores.

Al considerar en cuál de los bancos invertir, un banco que a menudo se pasa por alto en lugar de algunos de los bancos más grandes es el Banco de Montreal (TSX: BMO) (NYSE: BMO).

A continuación, le mostramos por qué Bank of Montreal es una excelente opción de inversión para su cartera.

Dividendo de 150 años del Bank of Montreal

Una de las primeras razones para considerar invertir en Bank of Montreal es el gran dividendo. Como el banco más antiguo del país, Bank of Montreal ha estado pagando con orgullo dividendos a los accionistas durante más de 150 años; o para decirlo de otra manera, ha pagado dividendos desde 1829, anterior al propio Canadá en casi 40 años.

Si alguna vez hubiera que considerar una acción bancaria de compra y olvido a largo plazo, el Bank of Montreal fácilmente sería coronado como un ganador.

El dividendo trimestral actual paga $ 0.86 por acción, que actualmente equivale a un rendimiento del 4.03% dado el precio actual de las acciones de poco más de $ 85.

Aún mejor es que Bank of Montreal también ha aumentado constantemente ese dividendo a lo largo de los años, manteniéndolo a una tasa competitiva con los otros bancos y en línea con los niveles de pago.

El impresionante crecimiento del Bank of Montreal

En el trimestre más reciente, Bank of Montreal informó ganancias ajustadas por acción de 1,94 dólares, una mejora del 4% sobre los 1,81 dólares que se pronosticaron. Esto también se tradujo en un aumento del 5% para la utilidad neta ajustada para el trimestre, que fue de $ 1.3 mil millones.

En términos de ingresos, el banco registró una impresionante cifra de $ 5,63 mil millones para el trimestre; los analistas esperaban solo $ 5.10 mil millones. Bank of Montreal destrozó $ 4.830 millones en ingresos del año pasado para el mismo trimestre en un impresionante 16.7%. Gran parte de ese crecimiento puede atribuirse a los esfuerzos de reducción de costos en el segmento de operaciones bancarias minoristas.

Bank of Montreal también reservó una cantidad mayor para pérdidas crediticias. Bank of Montreal aumentó la cantidad reservada a $ 257 millones, frente a los $ 201 millones del trimestre anterior.

Oportunidades nuevas y existentes

Durante la reciente reunión de resultados trimestrales, el CEO Bill Downe señaló a los inversores: “Mantenemos un diálogo activo en una amplia gama de oportunidades en todo momento cuando nuestro capital se está construyendo y cuando se encuentra en el área donde tenemos la mayor flexibilidad”.

En otras palabras, Bank of Montreal está buscando más adquisiciones.

Banco de Montreal ya adquirió la General Electric Co . El negocio de financiación del transporte, que ofrece arrendamientos para la industria de camiones tanto en Canadá como en los EE. UU. Considerando la participación de mercado potencial de la industria del transporte y que el negocio de financiación del transporte es uno de los más grandes de la industria, esta es una inversión que continuará para proporcionar ingresos al banco durante años.

Otra adquisición más reciente es Greene Holcomb Fisher, una firma de asesoría, en junio pasado. La firma con sede en Minneapolis de 30 banqueros de inversión es responsable de más de 100 acuerdos durante los últimos cinco años. La compra está programada para completarse a finales del próximo mes, momento en el que la empresa se incorporará a BMO Capital Markets.

En mi opinión, Bank of Montreal es una opción de inversión a largo plazo que formaría una gran parte de casi cualquier cartera. La tasa de dividendos y el crecimiento de las acciones durante la última década demuestran por qué Bank of Montreal sigue siendo una de las acciones favoritas de la industria para comprar y olvidar.

El equipo líder del mercado de Motley Fool Canadá acaba de publicar un nuevo informe GRATUITO que revela 5 acciones “muy baratas” que puede comprar hoy por menos de $ 49 la acción. Nuestro equipo cree que estas 5 acciones están críticamente infravaloradas, pero lo que es más importante, podrían potencialmente convertir a los inversores canadienses que actúan rápidamente en una fortuna. ¡No te lo pierdas! Simplemente haga clic en el enlace a continuación para obtener su copia gratuita y descubrir las 5 acciones ahora.

El colaborador tonto Demetris Afxentiou no tiene posición en ninguna de las acciones mencionadas. The Motley Fool posee acciones de General Electric.