Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Por qué financiar un automóvil es probablemente una mala idea: REI ideal

Por qué financiar un automóvil es probablemente una mala idea: REI ideal
13 enero, 2021
Author:
WEBINAR: El secreto para encontrar grandes ofertas

Aprenda los secretos que los hacedores de lluvia saben que los luchadores no.

SUGERENCIA: no tiene nada que ver con dinero, clientes potenciales o pérdida de tiempo

Darina Pogadina / Boston

Eric ha sido fundamental en mi crecimiento como inversor inmobiliario. Es uno de los inversores más sofisticados que he conocido.

Marc Dube / Colorado

Eric. usted me salvó de continuar en una mala transacción inmobiliaria, al mismo tiempo que reorientó mis esfuerzos exactamente en el nicho que es perfecto para mí.

Makana Apo / Texas

Gracias por ayudar a que nuestra empresa REI despegue. Parece que tiene una forma de explicarnos la información a los novatos que tiene sentido, ya que tiende a ser una curva de aprendizaje algo compleja.

Encontrar ofertas
Financiamiento y acuerdos de cierre
Maximizar valor

3 formas de invertir si tiene más de 50 años

4 razones por las que todo inversor necesita una póliza de seguro de vida

5 formas olvidadas de aumentar su puntaje crediticio

5 hábitos financieros tóxicos y cómo solucionarlos

Alcanzar la libertad financiera

Es posible que no tenga el dinero en efectivo disponible para comprar un automóvil, por lo que está considerando financiar un automóvil. Lo entiendo, es un símbolo de estado y parte de tu imagen, así que realmente quieres uno nuevo (o uno muy bien usado).

Este problema surge cuando las personas sienten que están ganando mucho dinero y no tienen nada en qué gastarlo. Por lo general, comienza justo después de la universidad, cuando las personas consiguen un buen primer trabajo, pero los hábitos continúan durante toda la vida.

Quieres el coche y lo quieres AHORA. No quieres esperar.

Financiar un automóvil puede ser una mala idea

Para la mayoría de las personas, su compra más importante es comprar una casa. Soy un gran defensor de convertir sus deudas en activos que le permitan pagar. A menudo escribo cosas como este artículo que explican por qué debería comprar un dúplex en lugar de una casa unifamiliar.

Después de comprar una casa, está la compra de un automóvil o camión y la gente está gastando más que nunca para financiar automóviles. Mis opiniones no cambian y sigo pensando que es realmente importante centrarse en invertir en lugar de comprar deuda. Básicamente, un coche solo vale lo que puede darte.

¿Por qué estoy hablando de financiación de automóviles?

Hay un récord de $ 886 mil millones en vehículos financiados en este momento. ¡Es una locura! Entre los enormes préstamos estudiantiles y los pagos del automóvil, ¿cómo es que alguien realmente comienza a invertir? Todo lo relacionado con bienes raíces es el foco de mi sitio web. La deuda le impide invertir, así que es de lo que estoy hablando hoy. La mayoría de las personas contraen una gran cantidad de deudas de automóviles, lo que dificulta mucho la inversión real.

Cuando aumenta sus deudas, gasta una mayor parte de sus ingresos mensuales en pagar esas deudas y ahorra menos dinero por cada inversión. Además, cada préstamo que tenga lo aleja aún más de comprar una casa o una propiedad de inversión. Dado que las inversiones le pagan a usted y un automóvil no, aprendamos a reducir nuestras deudas y a enfocarnos en invertir.

Debería optar por un estilo de vida de inversión en lugar de endeudarse. Consulte mi artículo sobre la deuda y los bienes raíces.

Razones por las que la mayoría de la gente compra un automóvil

Hay muchas buenas razones para comprar un automóvil:

  1. Tienes que ir al trabajo y volver.
  2. Vives en un área donde no puedes caminar a ningún lado.
  3. Hay muy poco transporte público en su área.
  4. Tu familia no vive cerca y debes visitarla de vez en cuando.

Entonces, para la mayoría de las personas, un automóvil se trata de moverse para hacer cosas. La razón más importante para tener un automóvil es ir al trabajo y regresar. Obviamente, comprar víveres y artículos de primera necesidad es otra razón para comprar un automóvil.

Por lo tanto, debe comprar un automóvil barato que cumpla su propósito. Comprar un automóvil caro es una mala idea porque un automóvil barato puede llevarlo a la tienda con la misma facilidad que un Lexus LS nuevo y brillante. Cada dólar que gasta por encima del mínimo es una completa pérdida de dinero.

Razones por las que algunas personas compran un automóvil caro

A continuación, se incluyen algunas razones menos comunes:

  1. Trabajas desde tu coche (viajante de ventas).
  2. Sus clientes ven su automóvil, por lo que es un símbolo.
  3. Estás intentando vender algo y necesitas mostrar el estado.

Bien, estas también son razones válidas. Piense en un contratista que va a construir una adición en su casa. Si aparece en un automóvil, es posible que piense de manera diferente sobre él que si aparece en un camión. Entonces considere, ¿qué pasa si aparece en un camión pequeño o un camión enorme? Esta puede ser una buena razón para gastar más en un buen camión.

Una persona que te vende algo también podría conducir un buen auto. “Oye, compra mi libro sobre cómo hacerte rico. ¡Realmente funciona!” Si la persona conduce una batidora, no la tomará en serio. Aparece en un brillante BMW serie 7 y de repente la gente está escuchando.

El hecho es que la gente es crítica. La gente cree lo que quiere creer basándose en lo que ve. Entonces, cuando su estado es parte del argumento de venta, es importante que se ajuste a la descripción que la gente espera ver. Éstas son buenas razones para comprar un automóvil caro … pero solo si los ingresos justifican el gasto.

Por qué financiar un automóvil puede ser un error

Cuando algo te quema, apartas la mano. Del mismo modo, cuando las personas acumulan algo de dinero, “les hace un agujero en el bolsillo”. Simplemente no pueden sacarlo de su bolsillo lo suficientemente rápido. A veces está bien gastar un poco de dinero, pero es más problemático gastar dinero que no tienes. La disponibilidad de crédito no es motivo para gastar mucho.

Financiar un automóvil puede ser una mala idea

  1. Los coches se deprecian
    • Todos los autos se deprecian. Los coches nuevos son los que más se deprecian. Cuando financia un automóvil o camión, está garantizado que adeudará más de lo que vale el automóvil en el segundo que abandone el lote. Si alguna vez tiene que vender el automóvil o tener un accidente, debe más de lo que puede obtener por él. Deberá encontrar aún más dinero disponible para pagar la diferencia antes de que pueda considerar comprar otro. Cada paso es más dinero y más deuda.
  2. Refacción
    • Puede pagar los pagos, pero ¿consideró las reparaciones? Necesita cambios de aceite, filtros, neumáticos, frenos, líquido de transmisión, etc. Si evita el mantenimiento porque no puede pagarlo, simplemente reduce la vida útil del producto en el que acaba de gastar una tonelada de dinero. Nunca ahorrará dinero al evitar el mantenimiento. Simplemente se llama mantenimiento diferido y todos sabemos que el mantenimiento diferido es más caro que simplemente mantenerlo correctamente.
    • Si compra un automóvil usado, es posible que tenga que realizar reparaciones importantes mucho antes de que se pague el préstamo. Si posee un camión que necesita que se le reemplace el motor o la transmisión, puede costar la mitad de lo que vale el camión o el automóvil. Puede cambiarlo por algo nuevo, pero si tiene un préstamo que pagar, es posible que no obtenga un valor comercial neto o muy poco. Simplemente se endeuda más.
  3. Pagos de interés
    • Otra razón por la que es un error financiar un automóvil es que terminas pagando intereses. Obviamente, si obtiene una tasa del 0%, hágalo, pero la mayoría de las personas están pagando al menos algo. Los concesionarios de automóviles pueden ofrecerle un precio más bajo por su automóvil porque saben que usted financiará el automóvil y obtienen una parte de eso.
  4. Simplemente no lo necesitas
    • La realidad es que no necesita ese automóvil, por lo que no necesita financiarlo. Si necesita un automóvil, compre algo más barato de lo que desea comprar. Debe gastar lo que necesita gastar, no lo que quiere.
  5. Los vendedores de autos son buenos en su trabajo
    • Créame, estaba en ventas. Los vendedores de autos son excelentes en su trabajo y saben cómo hacer que usted gaste más dinero. Puede pensar que es bueno y comprará solo lo que necesita, pero la mayoría de las personas gastan más de lo que necesitan y compran más “automóviles” de los que necesitan. Es posible que haya planeado pagar en efectivo, pero en cambio, compra algo más grande y financia la diferencia. Después de todo, son solo unos pocos dólares al mes por ese elegante widget.
    • Si sabe exactamente lo que quiere y cuánto gastará, no estará convencido de gastar más y financiar el resto.
    • En su lugar, opte por un automóvil que tenga 2 o 3 años modelo. Son las que más se han depreciado, pero aún les queda una larga vida. Los automóviles se deprecian más en los primeros 2 a 3 años, por lo que perderá la mayor cantidad de dinero si compra uno nuevo. Financiar un automóvil nuevo significa que está desperdiciando más dinero que financiando un automóvil más viejo.

Por qué financiar un automóvil es una buena idea

En realidad, solo hay una razón por la que financiaría un vehículo en lugar de comprarlo directamente. Si es disciplinado y realmente tiene el efectivo ahorrado y lo invierte en una cuenta que devenga intereses a una tasa mucho más alta que la cantidad financiada. Luego, retire los pagos directamente de esa cuenta.

Esencialmente, actuaría como un banco. Está pidiendo prestado a una persona e invirtiendo a una tasa de interés más alta en otra parte. Nuevamente, esto solo funciona si realmente inviertes el dinero. El interés compuesto es realmente poderoso, ¡los pequeños ahorros realmente suman!

Desafortunadamente, la mayoría de las personas siguen la mitad de los consejos. Piden prestado el dinero para un automóvil y simplemente gastan sus ahorros en una nueva televisión, computadora o entretenimiento. Ahora no tienen ahorros, intereses y muchas deudas.

Honestamente, diría que gaste todo ese dinero en una buena propiedad que fluya en efectivo. Encuentre algo que pague más que el pago de su automóvil. ¡Ahora puedes comprar lo que quieras!

Una alternativa para financiar un automóvil

Una manera fácil de evitar pedir un préstamo para su automóvil es ahorrar para su próximo vehículo ahora antes de que lo necesite. Realice pagos adicionales hacia el automóvil para liquidarlo más rápido, luego, una vez que esté cancelado, siga aplicando ese pago a una cuenta que devenga intereses que se destinará a su próximo automóvil.

Puede usar el dinero para comprar el próximo automóvil o simplemente financiar el nuevo automóvil si puede ganar más intereses en la cuenta.