Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Por qué su saldo bancario no coincide con el saldo bancario en QuickBooks Online | Tutorial de QuickBooks

Por qué su saldo bancario no coincide con el saldo bancario en QuickBooks Online | Tutorial de QuickBooks
13 enero, 2021
Author:
Category: Cuenta Bancaria

Esta es una de las preguntas más comunes que me hacen los nuevos usuarios de QuickBooks Online, y es posible que se sorprenda al saber que la mayoría de las veces, los saldos bancarios y de QuickBooks nunca coinciden simultáneamente. Sin embargo, si actualizó sus descargas bancarias, las revisó y agregó todas al registro de QuickBooks durante un período o período de tiempo específico, y sus saldos no coinciden, puede ser motivo de preocupación. Aquí hay tres razones principales por las que su saldo bancario real no es igual al saldo bancario en QuickBooks Online.

Tres razones principales por las que su saldo bancario real no coincide con su saldo bancario en QuickBooks:

  • Es posible que usted u otra persona haya agregado manualmente algunas transacciones a QuickBooks y luego las haya agregado nuevamente desde la pantalla de descarga. (Esta es una de las razones por las que es importante establecer y usar solo un método para ingresar sus transacciones en QuickBooks que es a ) agregar transacciones a través de la opción de descarga bancaria de QuickBooks, ob) agregando transacciones individuales manualmente. Agregar transacciones a través de la opción de descarga es mi preferencia y recomendación personal, ya que ahorra tiempo y minimiza los errores de ingreso de datos. Posteriormente, si está conciliando su cuenta y se da cuenta de que faltan transacciones que no se descargaron, puede ingresar manualmente esas transacciones faltantes que están en el extracto de su banco o tarjeta de crédito, pero no en QuickBooks. Es muy raro que esto suceda, ¡pero sucede!)
  • Ha emitido cheques manualmente directamente en QuickBooks y esos cheques aún no se han presentado a su banco para su cobro. (Esto hará que su saldo de QuickBooks sea menor que su saldo bancario real por el monto del cheque o cheques).
  • Ha recibido y aplicado pagos de clientes a sus Facturas en QuickBooks y también los ha depositado en la cuenta bancaria en QuickBooks; sin embargo, aún no ha depositado esos pagos en su cuenta bancaria real o los ha hecho, pero aún no los ha registrado su banco. (Esto hará que su saldo de QuickBooks sea mayor que su saldo bancario real por el total de los depósitos. (Cuando reciba pagos de clientes, desea aplicarlos a sus respectivas Facturas para las fechas en que los reciba; sin embargo, es posible que no siempre los deposites en tu cuenta bancaria real en la fecha en que los recibas. Aquí es donde entra la cuenta de fondos no depositados; usa la cuenta de fondos no depositados para guardar los pagos de los clientes hasta que los deposites en tu banco real cuenta.Cuando haya realizado los depósitos en su cuenta bancaria real, utilice elOpción de depósito bancario en el signo más en la parte superior derecha de la pantalla (como se muestra en la captura de pantalla a continuación) para transferir esos pagos en la cuenta de fondos no depositados a la cuenta bancaria en QuickBooks).

Cómo asegurarse de que el saldo real de su cuenta bancaria y el saldo de QuickBooks Bank estén sincronizados

Además de lo mencionado anteriormente, si realiza un seguimiento de su flujo de efectivo a diario, siempre podrá ver qué está causando que su saldo bancario de QuickBooks y su saldo bancario real no estén sincronizados. Además, es imperativo que concilie sus cuentas bancarias y de tarjetas de crédito con regularidad, al menos una vez al mes. La conciliación es uno de los aspectos más importantes de la contabilidad y, como tal, conciliar sus cuentas bancarias y de tarjetas de crédito mensualmente es la base para mantener datos saludables y libros precisos. Aquí hay algunos errores que la reconciliación puede ayudarlo a descubrir:

  • Transacciones faltantes
  • Transacciones duplicadas
  • Transacciones ingresadas por error
  • Transacciones ingresadas en el período incorrecto o cuenta bancaria / tarjeta de crédito
  • Cantidad de transacción incorrecta ingresada en QuickBooks
  • Saldo bancario de apertura incorrecto o no ingresado en QuickBooks
  • Las transacciones previamente conciliadas se han modificado o eliminado

¡Ahí lo tienes! Las tres (3) razones principales por las que su saldo bancario de QuickBooks y su saldo bancario real no coinciden, y qué puede hacer al respecto. No dude en dejar sus preguntas o comentarios a continuación.