Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Por qué trabajar en banca? | Trabajos de posgrado, pasantías; Asesoramiento profesional: carreras internas

¿Por qué trabajar en banca? | Trabajos de posgrado, pasantías; Asesoramiento profesional: carreras internas
13 enero, 2021
Author:

Ya sea que desee proyectos desafiantes, que impliquen trabajar con personas de todo el mundo, o la oportunidad de autodesarrollo, una carrera en banca puede proporcionar todo esto y más … siempre que esté dispuesto a dar el primer paso.

Diversidad de oportunidades

Como centro financiero del mundo, el Reino Unido ofrece algunos de los trabajos bancarios más diversos y emocionantes. Además de los roles bancarios más convencionales, existe una variedad de oportunidades profesionales disponibles en cualquiera de los numerosos bancos con sede aquí. Los bancos buscan economistas, estadísticos, expertos en marketing, recursos humanos, medios de comunicación y relaciones gubernamentales y, alineados con la explosión de la tecnología financiera, profesionales de TI. Lo que a menudo es menos conocido es la contribución que hace la industria a las regiones del Reino Unido y las oportunidades profesionales disponibles a través de programas de posgrado, pasantías o para aquellos que buscan regresar al trabajo.

La banca también es un empleador importante más allá de Londres. Los datos más recientes de la Oficina de Estadísticas Nacionales y el Censo Anual de 2016 de la BBA * muestran que el suroeste es la región de más rápido crecimiento del país para el empleo bancario y de la sociedad de la construcción con West Midlands en un cercano segundo lugar, creando más de 1,500 empleos desde 2014.

Un contribuyente clave a la economía del Reino Unido, la industria bancaria genera más de £ 41,7 mil millones en impuestos y crea más de 400,000 empleos en todo el país.

Una carrera global

La banca es de naturaleza internacional y algunos roles pueden ofrecer excelentes oportunidades para viajar y trabajar en otros países.

Comenzando en la banca

¡Pero no dejes que la intensa competencia de graduados te desanime! Los bancos ofrecen algunos de los mejores programas de pasantías que existen, que se pagan y le brindan la oportunidad de perfeccionar sus habilidades antes de graduarse. Una pasantía también le brinda la oportunidad de identificar si está siguiendo la trayectoria profesional adecuada para usted, así como de expresar su entusiasmo por el banco de su elección desde el principio, particularmente útil en un mercado laboral concurrido y competitivo. Visite el sitio web Inside Careers para conocer un poco más sobre los diferentes bancos y sus valores, los trabajos disponibles y los requisitos de ingreso.

Buenos salarios y grandes beneficios

Una carrera en banca ofrece tanto un salario competitivo como excelentes beneficios. Como nuevo entrante, puede esperar alrededor de 23 días de vacaciones al año y esto aumentará a 30 días después de haber estado allí un tiempo. Si tiene que trabajar fuera del horario normal de oficina, también tendrá derecho a horas extra y / o tiempo libre en su lugar. Algunas funciones administrativas ofrecen una asignación para el automóvil o un automóvil de la empresa, incluso si los viajes regulares no forman una parte importante de su trabajo. En ocasiones, el seguro médico privado también puede incluirse en el paquete de remuneración general.

¿Fan de los deportes? Los bancos más grandes a menudo ofrecen instalaciones deportivas y sociales para su personal y algunos incluso tienen su propio campo de deportes.

Y finalmente…

¿Todavía no está convencido? Trabajar en la banca ofrece una gran variedad de oportunidades, así como la posibilidad de una responsabilidad temprana, una rápida progresión profesional y un buen salario y beneficios. También es una profesión desafiante que busca a su nueva fuerza laboral talentosa para ayudar a impulsar la economía y restaurar la fe pública en la industria.

Así que ese es tu desafío, si estás dispuesto a aceptarlo. Pruébelo, le espera una carrera gratificante.

UK Finance es una nueva asociación comercial que se formó el 1 de julio de 2017 para representar a la industria financiera y bancaria que opera en el Reino Unido. Representará a unas 300 empresas del Reino Unido que prestan servicios de crédito, banca, mercados y relacionados con pagos. La nueva organización reúne la mayoría de las actividades realizadas anteriormente por la Asociación de Financiamiento Basado en Activos, la Asociación de Banqueros Británicos, el Consejo de Prestamistas Hipotecarios, Financial Fraud Action UK, Payments UK y la UK Cards Association.