Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Programa de reembolso de impuestos del IRS 2020 – Fechas de depósito directo – Año fiscal 2019

Programa de reembolso de impuestos del IRS 2020 – Fechas de depósito directo – Año fiscal 2019
13 enero, 2021
Author:
Category: Préstamo Personal

Fecha de modificación: 30 de agosto de 2020

Entonces, ¿cuándo puede esperar recibir su reembolso de impuestos? Bueno, depende de cuándo y cómo declare sus impuestos. En general, el IRS señala que emite la mayoría de los reembolsos dentro de los 21 días posteriores a la recepción de sus formularios de declaración de impuestos. Pero si reclama un crédito tributario por ingreso del trabajo o un crédito tributario adicional por hijos, su reembolso podría demorar un poco más en llegar a usted.

Y recuerde, este proceso y el tiempo se basan en cuándo el IRS realmente recibe sus formularios de impuestos y cómo decide que le paguen. Si presenta sus impuestos electrónicamente y elige recibir su reembolso como depósito directo, lo obtendrá más rápido que si presenta su declaración en papel y recibe su reembolso con un cheque en papel.

Tabla de contenido:

¿El coronavirus afectará las presentaciones de impuestos y los reembolsos?

Se ha informado que el IRS puede retrasar la fecha límite de presentación de impuestos del 15 de abril debido a la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, no se sabe con certeza cuándo o si realmente sucederá o cuánto tiempo se extenderá el plazo.

También debe tenerse en cuenta que los informes anteriores indican que no debería haber demoras en el envío de reembolsos de impuestos.

Calendario de reembolsos para 2020

El IRS solía publicar un gráfico cada año con el calendario de reembolsos, según la fecha en que se aceptó su devolución. Debido a los procedimientos de auditoría más nuevos, ya no hacen esto. Sin embargo, podemos hacer una estimación bastante buena basándonos en el desempeño de años anteriores. Aún así, tome esta información con un grano de sal y consulte la siguiente sección para saber cómo obtener el estado de su reembolso en particular.

Si el IRS acepta su declaración de impuestos por:Su depósito directo puede enviarse tan pronto como:O su cheque en papel podría enviarse por correo tan pronto como:
1/27 2/7 14/02
2/3 14/02 2/21
2/10 2/21 2/28
2/18 2/28 3/6
2/24 3/6 3/13
3/2 3/13 20/3
3/9 20/3 27/3
3/16 27/3 4/3
3/23 4/3 4/10
30/3 4/10 17/4
4/6 17/4 24/4
13/4 24/4 5/1
20/4 5/1 5/8

Verifique el estado de su reembolso

La tabla anterior podría ayudarlo a estimar cuándo recibirá su reembolso. Pero si tiene curiosidad sobre el estado real de su reembolso, también puede encontrarlo fácilmente en línea.

Vaya a www.irs.gov/refunds y haga clic en “Verificar el estado de mi reembolso”. Allí ingresará su número de seguro social o ITIN, estado civil y el monto del reembolso que se muestra en su declaración de impuestos.

Deberá tener el monto exacto del reembolso, así que asegúrese de revisar su declaración de impuestos tal como la envió al IRS. Una vez que ingrese esta información, podrá ver el estado de su reembolso de impuestos real para que pueda estimar cuándo llegará su dinero.

Qué hacer con ese reembolso

¡Guárdalo!

¿Ya tiene planes para su devolución de impuestos cuando llegue? De lo contrario, podría considerar abordar algunas de sus metas financieras más importantes. Puede usarlo para pagar una deuda persistente con altos intereses, o puede ponerlo en una meta de ahorro en la que ha estado trabajando durante un tiempo.

Otra opción es guardarlo en una cuenta de ahorros de alto interés como con Citi Accelerate Savings . Con un APY de 1.00% , su interés no es mucho mejor que esto para una cuenta de ahorros. Citi Accelerate Savings es una excelente opción para almacenar su fondo de emergencia u otra cuenta de ahorros a largo plazo.

Invierta su dinero

Otra gran opción para lidiar con el dinero de la devolución de impuestos es invertirlo. Poner su dinero en una cuenta de inversión puede afectar seriamente su futuro financiero.

¿Está empezando a invertir? Consulte opciones como Betterment y Wealthfront que facilitan ver cuánto y dónde debe invertir. Para las mujeres, especialmente, Ellevest es otra opción beneficiosa para comenzar a invertir.

Independientemente de cuándo llegue su declaración de impuestos sobre la renta, asegúrese de tener un plan para darle un buen uso, de modo que no lo arruine de una manera que no mejore su progreso financiero para 2020.