Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Puntaje de crédito 770: ¿es bueno o malo? ¿Qué significa en 2020?

Puntaje de crédito 770: ¿es bueno o malo? ¿Qué significa en 2020?
13 enero, 2021
Author:
Category: Préstamo Personal

Su puntaje de crédito es la puerta de entrada para tener la capacidad de pedir prestado desde cualquier lugar para cualquier cosa. Si no tiene el efectivo disponible para el artículo que desea, tener crédito le permite obtener el artículo específico que desea y tener un plan de pago que le permite pagarlo a lo largo del tiempo. Es por eso que la gente se pregunta si 770 puntaje de crédito es “bueno” o “malo” , porque si no tienes un buen puntaje de crédito, es importante mejorarlo para que tengas esta capacidad. No solo eso, sino también la posibilidad de alquilar donde le gustaría, comprar cosas grandes como automóviles y casas y muchos otros factores. Un buen puntaje crediticio es la base sobre la que se toman estas decisiones para otorgar crédito.

¿El puntaje de crédito 770 es bueno o malo?

Los puntajes crediticios generalmente oscilan entre 300 y 850, pero pueden diferir según la agencia de informes crediticios. Tener un puntaje de crédito de 770 es excelente y algunos incluso pueden decir excelente . Este es un puntaje de crédito muy alto y demuestra que le importan los artículos que ha comprado a crédito, los ha pagado a tiempo y ha realizado todos los pagos necesarios. No incumplió con nada y no tuvo que preocuparse por no poder realizar los pagos mensuales. Esto demuestra que es menos probable que incurra en incumplimiento si alguien le otorgara un nuevo préstamo. Demuestra que eres digno de confianza y confiable.

Puntaje de crédito Clasificación
750 – 850 Excelente
700 – 749 Bueno
650 – 699 Justa
550 – 649 Pobre
549 y menos Malo

¿Qué significa un puntaje de crédito de 770? Pros y contras de tener este puntaje de crédito

Aquellos que tienen este puntaje de crédito realmente no tienen contras, ya que este es uno de los puntajes más altos que pueden obtener. Aunque no están en lo más alto de la escalera, tienen un par de formas en las que pueden mejorar el puntaje para llegar a la cima, como pagar sus pagos a tiempo, usar la cantidad correcta de crédito y nunca incumplir con sus préstamos.

En términos de ventajas, un puntaje de crédito de 770 muestra que usted es un prestatario confiable y confiable y que también sería ideal para prestar dinero para préstamos hipotecarios, préstamos para vehículos, tarjetas de crédito, líneas de crédito y una gran cantidad de otros servicios de préstamo de dinero ofrecidos. a través de diversas instituciones financieras.

¿Qué sucede si su puntaje 770 sube o baja?

Si su puntaje se mueve, entonces debe planificar en consecuencia y arreglarlo en consecuencia. A veces, cuando se mueve, es solo un poco, mientras que otras veces puede ser un cambio drástico en su puntaje de crédito. De cualquier manera, es importante monitorear su puntaje para estos cambios.

Si su puntaje sube, lo cual también puede hacerlo un poco, entonces no quiere hacer nada para arreglarlo. Esto es algo grandioso. Ya sea que sea más bajo o más alto, tener un puntaje cada vez más alto nunca es algo malo o algo de qué preocuparse.

Si el puntaje 770 desciende, la persona querrá considerar muchos factores que podrían haber causado un impacto negativo en el puntaje, como abrir una nueva cuenta, incumplir con un préstamo, retrasarse en los pagos o usar demasiado de lo disponible. crédito que tienen. Cuando cualquiera de estos es un problema, puede solucionarlo de acuerdo con el problema. Pagar el uso de su crédito, hacer pagos a tiempo, ponerse al día con el préstamo incumplido o esperar nuevas cuentas hasta que envejezcan son soluciones. Las comprobaciones crediticias estrictas también pueden afectar negativamente su puntaje, por lo que es importante tener en cuenta que estas desaparecerán con el tiempo.

Como regla general, siempre querrás que tu puntuación suba y nunca baje. Cuando baja, es importante notar por qué lo está y luego cambiar los problemas que tiene la puntuación para que vuelva a donde estaba o más.

Grupos de puntaje de crédito

Comprender los diferentes grupos que vienen con puntajes de crédito, lo que significa cada uno y la probabilidad de que reciba un préstamo o línea de crédito, según el puntaje que tenga, marca la diferencia. Esto proporciona al individuo más información sobre su puntaje crediticio particular y lo que puede hacer para mejorarlo.

  • 550 y menos: esto se coloca en una mala sección de puntajes de crédito. Este es un punto en el que el individuo debe considerar formas en las que puede revisar su informe crediticio y encontrar formas de mejorar el crédito general de las puntuaciones. No muchos, si es que hay alguno, darán crédito a alguien dentro de este rango.
  • 550 a 649: esto se considera mal crédito. Será menos probable que califique para préstamos o líneas de crédito importantes. Sería ideal identificar áreas en el crédito que están impactando negativamente la puntuación para que se puedan corregir en consecuencia.
  • 650 a 699: este es un rango de puntaje justo, pero es más probable que trabaje con alguien que brinde líneas de crédito y préstamos. Pueden proporcionarle a alguien con este puntaje la posibilidad de obtener ese crédito, pero también saben que no es perfecto, por lo que pueden tener una tasa de interés más alta.
  • 700 a 749: esto se marca como un buen crédito para aquellos que lo tienen. Es más alto que el puntaje promedio y generalmente viene con tasas de interés decentes. También debería poder calificar para muchos préstamos y líneas de crédito diferentes sin ningún problema, siempre que tenga ingresos constantes.
  • 750 y más: esto se considera un crédito excelente o excelente y, debido a que su puntaje FICO de 770 está en este rango, no debería tener problemas para pedir préstamos o obtener líneas de crédito. Pueden trabajar en sus puntajes para que sean más altos, aunque generalmente los puntajes no superan los 850.

El puntaje crediticio de la persona se calcula en función de su historial de préstamos. Aquellos que nunca han tenido préstamos o líneas de crédito no tendrán historial crediticio ni puntuación. Tienen que aprovechar su puntaje cuando abran estas cuentas.

¿Qué afecta negativamente el puntaje de crédito 770?

Cuando se trata de un puntaje crediticio, cualquier información negativa hará que se reduzca. Esto no es ideal para nadie. Sin embargo, hay muchas formas en que una persona puede trabajar para mejorar su puntaje crediticio y hacerlo más positivo. A pesar de que tiene un puntaje de crédito FICO de 770, aún puede mantener o incluso aumentar ese puntaje siguiendo algunos consejos dignos de crédito.

Dispute cualquier informe negativo que esté en su informe de crédito que no haya hecho o que sea falso. Es útil disputarlos y luego eliminarlos del informe.

Siempre haga pagos a tiempo para mantener el puntaje crediticio que tiene.

Mantenga el uso de crédito en alrededor del 30% de lo que tiene disponible actualmente. Puede ir una pequeña cantidad por encima de esto, pero asegúrese de pagarlo para que esté por debajo de la marca del 30%.

Solicite préstamos de manera responsable para asegurarse de poder pagar los pagos que los acompañan.

Mantenga las cuentas abiertas, cuanto más tiempo esté abierta la cuenta, mejor tendrá un impacto positivo en el puntaje crediticio.

Absténgase de abrir muchas cuentas nuevas a lo largo de los años, ya que las más nuevas pueden afectar negativamente su puntaje crediticio.

Mantenga el saldo de la cantidad de veces que se verifica su crédito. Las consultas difíciles sobre su puntuación pueden hacer que baje algunos puntos.

Tenga una buena combinación de deudas: préstamos, vehículos, hipotecas, tarjetas de crédito y otros créditos. Tener una combinación demuestra que eres bueno y responsable con todo tipo de deuda.

Existen numerosas formas de mejorar su puntaje crediticio cuando sienta que desea mantenerlo donde está o incluso aumentarlo. Cuando hace esto, puede controlar y manejar mejor la deuda que tiene, al mismo tiempo que se asegura de que sus pagos se realicen a tiempo y de que no tiene que preocuparse por el impacto negativo que tienen en su puntaje de 770.

¿Qué puede ofrecerle una puntuación de crédito de 770?

Las tarjetas de crédito están abiertas con límites basados ​​en el nivel de ingresos de las personas para esta persona con este puntaje. Muchas de las tarjetas que existen también funcionarán con aquellas que tienen puntajes menos que perfectos, pero vienen con tasas de interés más altas. Esta es una puntuación excelente según muchas de las compañías de tarjetas de crédito y no limitan a nadie que tenga una puntuación tan alta. Esto permite que cualquier persona con un puntaje de crédito FICO de 770 elija cualquier tarjeta con la que se sienta más cómodo usando, con cualquier banco de su elección. Sin embargo, se aplican límites de ingresos y la persona debe responder con cuánto gana.

Los préstamos personales son ideales por muchas razones y pueden ser un salvavidas en un momento de necesidad. Cuando se requiere un préstamo personal, aquellos con un puntaje de crédito de 770 pueden solicitarlo fácilmente y obtener su aprobación cuando tengan una cantidad específica de ingresos. Se requieren ingresos para todos y cada uno de los préstamos personales, por lo que es importante hablar con el banco con respecto a las restricciones de ingresos, así como los requisitos de solicitud de cuánto se aprobaría para que la persona pida prestado y luego use.

Nombre Monto del préstamo Término APR * estimado Pago mensual * estimado
Banco ciudadano $ 20000 60 meses 6,88% $ 395
SoFi $ 20000 60 meses 8,2% $ 407
LightStream $ 20000 60 meses 6,88% $ 395

Los préstamos para automóviles son uno de los préstamos más fáciles para calificar, pero las tasas de interés que obtendría con un crédito menos que perfecto en comparación con un puntaje de crédito de 770 difieren enormemente. Al solicitar un préstamo para automóvil, se le aprobará, pero tendrá que mostrar una verificación de ingresos y, por lo general, tendrá una mejor tasa de interés sobre el préstamo que otra persona. Esta es una excelente manera de averiguar para cuánto puede calificar en función de sus límites de ingresos. Encuentre la tasa más baja de préstamos para automóviles con puntaje de crédito de 770.

Nombre Monto del préstamo Término APR * estimado Pago mensual * estimado
Banco de America $ 40000 48 meses 2,98% $ 885
LightStream $ 40000 48 meses 3,2% $ 889
Capital uno $ 40000 48 meses 3,88% $ 901

Las hipotecas son ideales para cuando una persona quiere comprar una primera casa, una segunda casa o incluso una casa de vacaciones. Para aquellos que quieran utilizar la vivienda para otros fines, este préstamo sería ideal. Cuando la persona tiene un puntaje FICO de 770, entonces puede calificar para una amplia variedad de préstamos hipotecarios. Deben proporcionar prueba de ingresos, pero en cuanto a la puntuación de crédito, no debería tener ningún problema. Solo asegura que su relación deuda-ingresos sea menor.

Los préstamos hipotecarios son ideales cuando le gustaría que le hicieran mejoras en el hogar. Cuando este sea el caso, mostrar prueba de sus ingresos, así como su puntaje de crédito de 770, debería ser suficiente para asegurarse de que tiene el préstamo que necesita para su casa. Puede estar seguro de saber que el banco trabajará con alguien que tenga un puntaje de crédito FICO alto, como 770, cuando solicite un préstamo hipotecario.

Medir su puntaje crediticio

Medir su puntaje de crédito es algo que debe hacerse. Cada agencia de crédito específica tiene una forma diferente de medir el puntaje. Algunos miden hasta 850 mientras que otros miden hasta 830 y así sucesivamente. Cada uno es diferente y, si bien uno puede registrar un valor predeterminado en sus registros, es posible que otro no, y así sucesivamente.

Con las tres principales agencias de informes crediticios: TransUnion FICO, Equifax y Experian, puede estar seguro de que tiene toda la información que necesita. Se le permite tener una impresión gratuita de su puntaje crediticio cada año de cada una de estas tres oficinas. Si alguna vez tiene curiosidad sobre lo que hay en su informe o las formas en que puede averiguar qué puede hacer para corregir su informe, imprimir una copia y leerla es la mejor manera de obtener más información al respecto, así como de informar cualquier cosa. eso no debería estar en el informe.

¿Cómo mejorar su puntaje de crédito 770?

Saber cómo mejorar su puntaje crediticio es muy importante. Desea asegurarse de que su crédito sea el mejor para no tener problemas para solicitar y recibir préstamos y líneas de crédito.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a mantener o incluso aumentar su puntaje de crédito de 770 un poco más de lo que es actualmente:

  • Asegúrese siempre de realizar todos sus pagos mensuales a tiempo, en todo momento.
  • Siempre debe pagar su deuda lo más rápido posible para asegurarse de tener un impulso en su crédito.
  • Mantenga su utilización de crédito al 30% del crédito disponible que tiene en general. Esto asegurará que tenga la mejor utilización de crédito y que no esté usando demasiado a la vez.
  • No mueva la deuda que tiene, páguela y se moverá más rápido y beneficiará aún más la puntuación.
  • No continúe abriendo cuentas nuevas todos los meses, ya que esto puede afectar negativamente el puntaje y realizar comprobaciones exhaustivas también puede reducir el puntaje.
  • Nunca abra nuevas cuentas solo para aumentar la cantidad de crédito disponible, siempre use las que tiene.
  • No posea demasiadas tarjetas de crédito a la vez u otros préstamos, ya que esto puede volverse abrumador y dañar su crédito más que beneficiarlo.
  • Mantenga un ingreso cómodo y un presupuesto para los gastos que salgan para que su puntaje crediticio pueda beneficiarse del pago de las facturas.

Tenga en cuenta que su puntaje de crédito de 770 es excelente, por lo que ha estado haciendo un buen trabajo todo el tiempo para mantener un puntaje excelente. Continúe con el buen trabajo y no debería tener que preocuparse de que su puntuación baje.