Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué buscar al comprar un banco de energía? | Accesorios geniales para iPhone

¿Qué buscar al comprar un banco de energía? | Accesorios geniales para iPhone
13 enero, 2021
Author:

Siempre que esté fuera y la batería de su teléfono se agote, debe sentir la necesidad de algo que pueda venir inmediatamente a rescatar. ¿Qué podría ser mejor que un banco de energía?

Cuando la mayoría de la gente piensa que comprar un banco de energía no requiere pensar mucho, resulta que sí. Si desea el mejor soporte de un banco de energía, hay ciertos factores que debe tener en cuenta antes de comprar uno.

Para saber qué buscar al comprar un banco de energía, hemos preparado la guía de compra de banco de energía portátil perfecta para usted. Todo lo que tienes que hacer es leer el artículo completo y elegir el correcto.

Un banco de energía es un sistema de carga portátil que puede usar para llenar la batería de su dispositivo en cualquier momento y lugar. Se puede utilizar para teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro dispositivo alimentado por batería con una interfaz USB.

Para elegir el banco de energía correcto, debe determinar el tipo de dispositivo para el que lo desea. A continuación, compruebe los siguientes puntos y estará listo.

Con esta guía, sabrá qué buscar en un banco de energía y elegir el más adecuado para usted en muy poco tiempo.

1. Capacidad tanto de su dispositivo como del banco de energía

La capacidad es lo más importante cuando se trata de cualquier sistema de carga. Determina qué tan rápido puede cargar la batería y si su dispositivo está listo para manejarlo. Esta es exactamente la razón por la que la capacidad de la batería tanto de su dispositivo como del banco de energía necesita atención.

Es aconsejable comprar un banco de energía que tenga una capacidad mayor que el dispositivo. De esta manera, puede garantizar una compatibilidad total con la batería de su dispositivo.

Los teléfonos más antiguos solían tener una capacidad de batería significativamente menor. La mayoría de ellos tenían capacidades inferiores a 1000 mAh. Pero las baterías de los nuevos teléfonos pueden llegar hasta los 3000 mAh, por lo que necesitará bancos de energía de mayor capacidad.

Por ejemplo, supongamos que tiene un teléfono inteligente con una capacidad de batería de 2600 mAh. Entonces deberás hacerte con un power bank con capacidad de más de 3000 mAh y nada menos. Por lo tanto, puede garantizar un ciclo de carga completo para su batería.

Pero si viaja mucho o necesita varios ciclos de carga, debe optar por rangos aún más altos. Aquí también debe considerar otros factores como la resistencia, la pérdida de calor y el hecho de que su producto se deteriorará con el tiempo.

2. Corriente de salida del banco de energía

La corriente de carga de salida de un banco de energía es la tasa a la que el banco puede suministrar carga a su dispositivo. Esto afecta directamente al tiempo de carga. La carga rápida depende únicamente de la cantidad de corriente de salida.

Para tener una idea clara de cuánta corriente de salida necesita de su banco de energía, verifique la especificación del cargador que viene con su dispositivo. Contiene la lectura de la corriente de salida que la batería de su teléfono necesita para cargarse.

Generalmente, los iPhones requieren una corriente de salida de 1A, los dispositivos USB pequeños pueden tomar solo 0.5A y una tableta puede tomar hasta 2.5A.

Sería mejor si tuviera en cuenta que cuanto mayor sea la corriente de salida máxima, más rápido llenará la batería de su dispositivo. Por lo tanto, es aconsejable optar por los más altos para que pueda usarlo para cualquier cosa sin preocuparse.

3. Número de puertos de salida del banco de energía

Si posee varios dispositivos para los que puede usar el banco de energía, debe verificar la cantidad de salidas. Anteriormente, solía haber solo una salida en los bancos de energía. Pero con el tiempo, ganaron una inmensa popularidad y, con la creciente demanda, los diseñadores crearon bancos de energía con más de una salida.

Hay diferentes tipos de bancos de energía disponibles, y debe elegir uno con más de un puerto USB de salida porque más siempre es mejor. Solo asegúrese de verificar los detalles de la corriente de salida antes de comprar uno.

Pero sería útil tener en cuenta que cuando carga varios dispositivos simultáneamente con un banco de energía, ralentizará el proceso de carga.

4. Tipo de batería del banco de energía

El tipo de batería es otro criterio crítico. El tipo de batería puede definir el rendimiento del banco de energía. Hay principalmente dos tipos de baterías que vienen con los bancos de energía: polímero de litio e iones de litio.

Las baterías de polímero de litio son el mejor tipo de batería disponible en el mercado. Tienen mejor longevidad y buena tolerancia. Además, no hacen que los bancos de energía sean pesados ​​o voluminosos, ya que son excepcionalmente livianos y delgados en comparación con los de iones de litio.

Entonces, para obtener un banco de energía que le brinde el mejor rendimiento y sea elegante y práctico, elija el que viene con la batería de polímero de litio.

5. ¿El banco de energía se carga rápidamente?

No olvide la parte que también tiene que hacer funcionar el banco de energía. Cuando se trata de cargar un banco de energía, cuanto mayor sea la capacidad, más tiempo llevará cargarla. Créanos, este es un problema más serio de lo que parece.

Un banco de energía de alta capacidad puede tardar una eternidad en cargarse. Pero siempre es mucho tiempo, ¿verdad? ¡Imagínese corriendo para tomar un vuelo y recoger un banco de energía casi muerto junto con usted!

Sería mejor si puede elegir un banco de energía que venga con una entrada de carga rápida para cargar el banco también. De esta manera, puede ahorrar tiempo al cargar su banco de energía en una cantidad de tiempo decente.

Una vez que cargue completamente su banco de energía, recorrerá un largo camino. Por lo tanto, determine sus necesidades antes de comprar uno, ya que siempre tendrá que cargar su banco de energía antes para usarlo más tarde para cargar su dispositivo.

6. Indicadores de energía del banco de energía.

Los indicadores luminosos en un banco de energía a menudo no reciben mucha atención. Pero pueden ser muy útiles, especialmente para realizar un seguimiento de la batería disponible de su banco.

Algunos bancos de energía modernos han agregado luces LED al diseño. Estos se ven bien y pueden usarse cuando está de campamento o en un lugar oscuro.

Simplemente puede verificar el estado de la batería del banco con la ayuda de los indicadores. Esto le ahorrará tiempo y mantendrá su banco de energía siempre preparado. Si quieres uno con la luz o no, es tu elección.

Estos son los principales factores que debes considerar antes de elegir uno. Pero algunos otros puntos pueden mejorar su elección. Como:

Conectores

Inicialmente, solo había dos tipos de conectores: micro USB y mini USB. Pero recientemente, algunas marcas han instruido el conector Lightning para que pueda cargar el banco usando un cargador Apple con el cable Apple.

Guías

Algunas marcas no proporcionan clientes potenciales. En tales casos, deberá proporcionar su propia pista. Entonces, si desea uno que ya tenga un cliente potencial, verifique antes de comprar.

Peso del banco de energía

Sabemos que le hemos dicho lo maravilloso que es tener un banco de energía de mayor capacidad, pero con mayores capacidades viene un peso extra. Los power bank que tienen capacidades muy elevadas suelen pesar mucho. Entonces esto es algo que debe tener en cuenta y debe verificar antes de obtener uno.

Garantía

La garantía es esencial para cada dispositivo tecnológico, ya sea que lo compre en línea o fuera de línea. Asegúrese de que la marca que eligió ofrezca garantía para sus productos. Si compra en línea, comuníquese con un agente y confirme sobre la garantía en descarrilamientos.

Retroalimentación

Por último, es aconsejable buscar algunos comentarios en línea. Las personas tienden a compartir sus críticas positivas y negativas en línea. Todo lo que tiene que hacer es buscar con el nombre de la marca y el tipo de modelo y verificar los comentarios de las personas que lo han usado. Esto te ayudará a decidir mejor.

Espero que esta guía de compra de bancos de energía le brinde una idea clara sobre qué buscar al comprar un banco de energía y le ayude a encontrar el adecuado para su dispositivo.

Aquí hay algunos de los mejores bancos de energía que puede consultar:

  • Cargador portátil Anker PowerCore 10000, consultar detalles
  • Cargador portátil INIU, banco del poder de la pantalla LED 20000mAh
  • Banco de energía TOZO PB2 PD + QC 3.0 Fast Charger 20000mAh
  • Banco de energía POWERADD EnergyCell 10000 Banco de energía
  • Cargador Portátil Luxtude para iPhone 10000mAh Power Bank

Un banco de energía es un gran compañero, especialmente para actividades al aire libre. Puede usarlo sin electricidad y cargar la batería de su teléfono. Todo lo que tiene que asegurarse es cargar completamente el banco de energía antes de salir de su lugar. Puede llevarlo a cualquier lugar con usted, lo cual es genial.

Entonces, si sabe qué buscar en un banco de energía y consigue uno en consecuencia, podrá disfrutar de todos los maravillosos beneficios.