Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Sí, los extranjeros pueden utilizar Alipay: así es como | SmartShanghai

Sí, los extranjeros pueden utilizar Alipay: así es como | SmartShanghai
13 enero, 2021
Author:

Todavía no estas registrado? ¡Registrarse es fácil!

Como miembro, puede unirse a las citas gratuitas, cargar anuncios de viviendas, escribir reseñas y más.

¿Olvidaste tu contraseña?

Si olvidó la contraseña de su cuenta, es posible que deba restablecerla.

[Cómo]

Este artículo se publicó originalmente en 2015, cuando Alipay se puso de moda por primera vez. Desde entonces, ha cambiado nuestras vidas (¿mejor? ¿Peor?) Y se ha convertido en una segunda naturaleza para quienes vivimos en China. Desde entonces, ha habido algunos cambios, que hemos agregado a continuación, pero el proceso general sigue siendo el mismo. Así es como se ve Alipay en 2020. ¡Bienvenido al futuro!

Actualizado el 3 de abril de 2020 para la versión 10.1.90

Alipay, también conocido como Zhi Fu Bao 支付 宝 ha existido por un tiempo, pero los ajustes regulares de la aplicación significan que la configuración a veces cambia. El servicio de pago móvil que lo abarca todo le permite pagar boletos de avión al instante, transferir dinero a su propietario sin levantarse del sofá, pagar taxis, Didi y facturas de servicios públicos, o comprar una cerveza callejera en Family Mart con solo un escaneo rápido de su teléfono . Para unirse al mágico país de las maravillas de los pagos móviles, consulte la guía detallada a continuación sobre cómo configurar Alipay y conectar una cuenta bancaria china. (Para WeChat Pay, haga clic aquí).

Obtenga la última versión de la aplicación en su tienda de aplicaciones o descárguela en el sitio web de Alipay, luego regístrese con un número de teléfono móvil válido. Alipay enviará un mensaje de texto con un código de confirmación al número, que deberá ingresar. Establezca una contraseña en la siguiente pantalla o habilite Touch ID si su teléfono lo admite, y la aplicación lo iniciará automáticamente.

A continuación, agreguemos una tarjeta bancaria.

Toque “Yo” en la esquina inferior derecha, luego toque “Tarjetas bancarias”. Si no ha agregado una tarjeta antes, dirá “Agregar tarjeta”, que debe proceder a tocar. También puede presionar el signo más en la esquina superior derecha para la misma función. Si ya ha agregado tarjetas, esta página mostrará la cantidad de tarjetas que tiene.

Aquí es donde ingresa su número de tarjeta bancaria china. También puede agregar tarjetas de débito y crédito extranjeras aquí, pero para agregar fondos a su saldo de Alipay, primero deberá agregar la china. Pulsa siguiente y Alipay mostrará el nombre de tu banco junto a “Tipo de tarjeta”. Ingrese su nombre y otra información.

Asegúrese de seleccionar el tipo de identificación que tiene e ingresar su información personal exactamente como está registrada en el banco. Esto es muy importante. Si encuentra algún error después de completar la información, significa que sus registros bancarios son de alguna manera diferentes a los que ingresó.

Intente escribir su nombre en mayúsculas y asegúrese de utilizar los mismos caracteres especiales y el mismo número de teléfono que su banco tiene registrado. Si nada de esto funciona, puede intentar ir a su banco y configurar su cuenta de Alipay con la ayuda del personal del banco.

Alipay enviará un mensaje de texto con un código de confirmación al número de teléfono que ingresó para su cuenta bancaria. Ingrese este código para terminar de vincular su tarjeta bancaria a Alipay. La siguiente página que verá debería tener un pequeño logotipo de Alipay con los caracteres chinos “添加 成功” debajo.

Su tarjeta bancaria aparecerá ahora en la sección “Tarjetas bancarias”. Con eso, puede realizar compras con su teléfono en cualquier lugar de China. Para pagos en el lugar, simplemente toque el botón “Pagar” para cargar su código QR personal que puede ser escaneado por amigos y minoristas.

Toque el botón de escaneo para realizar pagos en línea en sitios como, digamos SmartTicket.cn. Alipay ahora también será una opción automática para pagos dentro de aplicaciones móviles como Didi, Meituan y, por supuesto, Taobao.

  • Etiquetas:
  • Cómo
  • (Etiqueta de servicio) Artículos más leídos
  • Alipay
  • Artículos – Lo mejor de
  • Esenciales
  • Tecnología y TI

Sugieres usar Safari; sin embargo, no todos usan productos de Apple;). solo diciendo: P

Esto lo hace más difícil y confuso de lo necesario. No hagas clic en el botón que dice que eres extranjero, solo ingresa tu número de tarjeta y celular y recibirás un código de activación, configura tu contraseña y tienes zhifubao. Lo descubrí con habilidades de lectura en chino mediocres mientras tomaba whisky.

Handoogies, ¿eso vincula automáticamente su tarjeta a su zhifubao (es decir, cada vez que compra algo, la cantidad se deduce directamente de su tarjeta) o requiere que tenga que completar su cuenta de zhifubao a través de la plataforma de banca electrónica de su banco antes de poder hacerlo? pagar con zhifubao? Solo me preguntaba porque nunca pagaría directamente porque cada vez que llegaba al área de ingreso de número de tarjeta, me pedían un número de identificación y no tenían opción de pasaporte.

SmartShanghai

@handoogies: No. Crear una cuenta de Zhifubao es simple; vincularla a su cuenta bancaria y pasar por el proceso de verificación no lo es.

Obtendrá automáticamente una cuenta de Zhifubao cuando se registre en Taobao, pero no podrá hacer nada con ella hasta que esté verificado. Ni siquiera puede aceptar transferencias de dinero de amigos.

Estoy en la Parte 3 y tengo problemas para vincular mi tarjeta. La aplicación solo permite tarjetas con 14-16 números, mientras que la mía tiene 17 (es una tarjeta de construcción de China). ¿Alguna solución para esto?

¡Sí, eso es exactamente lo que tenía que hacer!

Rad, buenos chicos. Realmente util.

¿Entonces tienes que usar una tarjeta de crédito para este método? Hay una opción para agregar una tarjeta bancaria normal en la página de perfil de usuario de la aplicación (abajo a la derecha), pero incluso copiando y pegando la información de mi pasaporte (tiene letras pero no hay entrada de letras en la aplicación) no puedo hacer que se comporte.

Sigo diciendo que esto es incorrecto para todas las nacionalidades. Si su país no está en la lista de países, puede elegir de la lista de registro. No puede registrar una cuenta de alipay. Llamé el mes pasado a su servicio al cliente y me lo dijeron. Desafortunadamente, soy una de esas personas que no pueden.

En realidad, Safari no es específicamente para productos de Apple, funciona en Windows. Solo digo: p

Primero, gracias por su esfuerzo, segundo, cuando hace clic en el azul, no obtiene esa página, no puedo encontrar una página de registro cuando puede poner su número de pasaporte como número de identificación, estoy atascado en el número de identificación chino que no tengo tiene: S

Estoy completamente de acuerdo con @handoogies, he estado usando Alipay durante más de 2 o 3 años y rápidamente descubrí que no debía hacer la opción “extranjero”.

Todo lo que necesita saber es el número de identificación con el que se registró en el banco, y sí, para nosotros, los extranjeros, este será su número de pasaporte, pero cuando abrí mi cuenta, agregaron ceros para completarlo, así que cuando me inscribí en Alipay y pensé que lo del extranjero era demasiado largo y ridículo, simplemente ingresé mi número de identificación exactamente como lo tenía mi banco, con todos los ceros agregados y listo, funcionó. No funcionó solo, como mi número de pasaporte.

Luego, cuando pago por cosas, sale directamente de mi tarjeta, no de mi saldo de alipay. Tal como está, no puedo usar mi tarjeta para comprar en línea por sí sola, ya que es una de las malas que obtienes.

A menos que haya cambiado, lo que no parece que haya hecho, es la forma más rápida de registrarse. Técnicamente, Alipay no sabe que soy extranjero.

También puede pagar cosas en tiendas de conveniencia, comprar entradas para el cine (incluida la selección de asientos), etc. y, por supuesto, ¡no olvidemos los juegos de hongbao en el Año Nuevo Chino!

Artículo muy útil, muchas gracias! Tuve un problema para completar el paso 1, cuando ingresé el número de mi tarjeta bancaria, se dice que este número de tarjeta ya está en uso (no tengo idea de por qué, ya que nunca antes había tenido una cuenta de alipay), y aparentemente, la única forma es utilizar otra tarjeta bancaria, si no tienes otra tarjeta bancaria, entonces tendrás que ir al banco y pedir una o reemplazar la anterior.

¡Yo otra vez! @Audrey, eso suena muy dudoso, ¡me comunicaría con tu banco sobre eso! Si definitivamente no se registró antes, podría ser que la tarjeta que le dieron tenía un propietario anterior y después de un período se reactivó y se devolvió.

También vale la pena mencionar que El Fresh online ahora acepta Alipay como pago. Solo tienes que navegar por su terrible nuevo diseño de sitio. #solo digo

@ le ganaste al sistema;)

por cierto .. teniendo el mismo problema que @leisa. el campo solo permite hasta 16 dígitos y el mío tiene 19 (icbc). ¿Alguien tiene una solución para esto?

@kelgia Intentando vincular la tarjeta bancaria en la versión web, no hay límite para la cantidad de dígitos que tiene la tarjeta. Mi tarjeta ICBC también tiene más números de los que la aplicación permitiría hoy en día, cuando me registré, la aplicación no estaba disponible, así que debe ser posible cómo: definitivamente inicie sesión en alipay en el escritorio, es este enlace cuando inicie sesión:

Google Chrome es bastante fácil de seguir, pero está en el lado derecho de la primera barra de menú, debajo de “其他 账户” deberías ver un pequeño letrero de tarjeta, y luego coloca el cursor sobre la parte final y aparece el enlace de “administración” luego continúe agregando una tarjeta.

Otra opción es no vincular su tarjeta bancaria, sino recargar su cuenta a través de la banca electrónica. No es tan conveniente pero infinitamente más seguro, ya que no tienen su cuenta bancaria registrada. En el peor de los casos, si su cuenta es pirateada es que solo pierda el saldo no utilizado.

@smartshanghai He tenido una cuenta de alipay sin verificar durante varios años y he podido realizar compras sin problemas. Al pagar, simplemente hago lo que selecciono mi banco, ingrese la información de inicio de sesión que configuré en mi banco, luego se envía un PIN a mi teléfono. Ingrese el PIN en línea para completar el pago. Esto funciona bien, a menos que desee realizar compras superiores a 1000 rmb al día.

También tuve amigos que me transfirieron dinero sin problemas. Hay un límite para las transferencias entrantes para usuarios no verificados y supongo que aún no lo he alcanzado.

¡Gracias @SmartShanghai! Tengo el mismo problema que @ Owen89. ¿Alguna forma de evitar esto?

funcionó. después de que el personal de alipay verifique su cuenta, puede ingresar tantos dígitos como desee en la aplicación móvil de alipay @ganma 🙂 icbc, comerciantes, lo que sea, todos funcionan. Tengo una tarjeta vinculada lalalala ¡oh felicidad!

Sé que es fácil recargar la cuenta a través de la banca electrónica, pero para mí eso requirió un navegador web … ahora no necesito mantener un saldo en mi alipay y puedo comprar fácilmente una entrada para el cine cuando estoy lejos de un navegador web.

obs: recuerde subir la foto de su visa + el sello de la aduana o de lo contrario le responderán diciendo que le falta el sello oficial.

Muy raro. Mi socio no tuvo dificultades para verificar el nombre real de su cuenta de Alipay usando su cuenta de China Merchants Bank, pero después de que se verificó su cuenta, no pudo vincular la misma cuenta de CMB a la billetera de Alipay. Tiene su nombre y número de tarjeta correctos. Fue a CMB para preguntar si podían saber cuál es el problema y la respuesta fue que los extranjeros no pueden usar CMB con Alipay. Hombre, a veces los empleados bancarios están tan mal informados y son inútiles.

Solo lo tengo chicos. olvídese de vincular su tarjeta a través de la aplicación. tienes que hacerlo en la web. funciona.

@Calatrava ¡ Tengo el mismo problema! registrado en el sitio web de alipay … pero en la aplicación parece que no puedo vincular mi tarjeta con la misma información …

Ok, una pequeña trampa 22 aquí. no puede vincular una tarjeta con más de 16 dígitos usando la aplicación del teléfono, pero cuando usa el sitio web, quiere un número de tarjeta de identificación con 18 dígitos. Mi pasaporte no tiene tantos, y como no soy chino, obviamente no tengo una tarjeta de identificación local.

@kelgia, ¿cómo consiguió que “el personal de Alipay verificara su cuenta” para permitir más dígitos en la aplicación del teléfono?

Parte 3: vincular una tarjeta solo parece ser relevante para las personas con tarjetas de crédito bancarias del comerciante. Son difíciles de conseguir para quienes no tienen permisos de residencia. ¿Alguien ha tenido suerte enlazando una tarjeta de débito como extranjero?

¿Qué tipo de cuenta de China Merchants Bank está utilizando? Fui a buscar uno especialmente para esto, pero dice que no acepta tarjetas con los primeros cuatro dígitos de lo que es. . . es solo una tarjeta de débito estándar con la que sale del banco. ¿Esto esta mal?

Hace 5 años slouch

Puedo configurar una cuenta de Alipay para verificar la cuenta correctamente utilizando mi cuenta de China Merchants Bank (CMB). Sin embargo, cuando intento recargar la cuenta con la aplicación Alipay (versión en inglés de EE. UU.), Es necesario que ingrese un “ID chino”, no hay otra opción. Como no soy ciudadano chino, no hay forma de vincular mi cuenta de CMB con mi cuenta de Alipay y no puedo agregar dinero. ¿Alguna ayuda?

Hace 5 años Heaton

Hola, todo salió bien ahora cuando intento ingresar mi nombre (igual que en mi cuenta bancaria) mientras recargo la cuenta de alipay dice que se permiten 32 caracteres como máximo, así que ¿hay alguna opción para cambiar eso? Gracias y saludos de antemano 🙂

Hace 5 años Consilium

¿Los extranjeros siguen sin poder invertir en el mercado monetario de Alibaba a través de alipay?

Hace 5 años Gougou Usuario no verificado

¿Se aplica a los extranjeros que viven fuera de China o solo se aplica a los extranjeros que viven en China?

Hace 5 años projectasia

esto es genial. Me siento tan seguro con la alta tecnología de la banca china. los chinos son inteligentes. Amazon podría aprender algo sobre el proceso de 87 pasos anterior. Gracias.

Hace 5 años flocire Usuario no verificado

Este artículo realmente me ayudó, es claro y fácil de entender. Tengo una capacidad limitada para leer caracteres chinos, esto realmente me ahorró mucho tiempo (y estrés). Muchas gracias.

Hace 5 años Gredhine

Pude crear una cuenta siguiendo estos artículos. El problema es que no puedo usarla para pagar transacciones internacionales. Le pregunté a un amigo; la razón fue que no registré una identificación china. Se agradecen las aportaciones para solucionarlos. ¡Salud!

Hace 4 años DebinBJ Unverified User

Alipay me ha dicho que agregue una segunda tarjeta bancaria a mi cuenta de Alipay existente / verificada para continuar usando el servicio. (He activado un cheque debido al uso regular).

¿Cómo agrego otra tarjeta bancaria y la verifico usando un número de pasaporte? No me da la opción de nominar un tipo de identificación al agregar una segunda tarjeta bancaria y dice que la identificación debe tener entre 15 y 18 caracteres.

Cualquier ayuda sería apreciada.

Hace 4 años ARK1975

Usuario de “GanMa”, quiero preguntarte algo. Envíeme su dirección de correo electrónico.

Hace 4 años Benjamec

Al igual que DebinBJ, ahora solicita agregar otra tarjeta bancaria. ¿Cuál es la solución aquí? ¿Se espera que tenga más de una tarjeta bancaria?

Hace 4 años HazelH * Unverified User

hola, ¿puedo saber si necesitamos tener una cuenta bancaria en China para esto?

Hace 4 años Alex2334 Usuario no verificado

Parece que necesitas ser un extranjero que vive en China. ¿Es posible utilizar Alipay si no vive en China, no tiene una cuenta bancaria china y no tiene una tarjeta de crédito / banco chino? Si vivo en EE. UU., ¿Puedo usar mi tarjeta emitida por un banco de EE. UU. O vincular mi cuenta bancaria de EE. UU. A Alipay? Hasta ahora no he tenido ningún éxito.

Hace 4 años tochukwu Usuario no verificado

Estoy en África, Nigeria. Salí de China el año pasado, quiero saber si es posible vincular mi tarjeta de cuenta bancaria de Nigeria (visa / tarjeta maestra) a mi WeChat. . Cómo hacerlo ?

Hace 4 años Jcak4878 Usuario no verificado

¿Qué pasa si no tengo una cuenta bancaria en China, puedo obtener una mientras resido en los Estados Unidos?

Hace 4 años jest Usuario no verificado

Toque “Agregar tarjeta bancaria” y se le pedirá que ingrese el número de su tarjeta bancaria. tarjeta de crédito número icbc o número de cuenta bancaria icbc?

Hace 4 años adrlljh Usuario no verificado

Parece que no puedo verificar mi cuenta de alipay. ya no hay opción de nacionalidad extranjera 🙁

Hace 4 años JELMy

Empecé instalando la última versión de la aplicación 10.0.0 del 22 de diciembre de 2016. Todo está solo en chino. Intentaré pasar ya que la información del campo debería ser más o menos la misma.

Hace 4 años Houten Usuario no verificado

Ya no veo la opción de registrarme como alguien de fuera de China

Hace 3 años Greebbean Unverified User

Si soy del extranjero y no tengo ninguna cuenta bancaria en China, ¿cómo recibo el pago?

Hace 3 años Derek6666666666 Usuario no verificado

No tengo una cuenta bancaria china ni una identificación china. ¿Cómo puedo al menos verificarme para que un amigo pueda enviarme dinero?

Hace 3 años Usuario FTP no verificado

Tenga cuidado si su número de teléfono no es chino. En el campo “Mobil” escriba su código de país + “-” + su número de teléfono. Como para un número de móvil francés: 33-612345678 No se dice en ninguna parte, pero si no lo hace, no funciona.

Hace 3 años isabellab

Pero, ¿puedo usar una tarjeta de crédito internacional o tengo que tener una cuenta bancaria china?

Hace 3 años sunsetlover

¿Existe algún límite en la cantidad que puede transferir / retirar a su tarjeta de débito bancaria vinculada? ¿Como lo ha hecho Wechat?

Para las personas en el extranjero, que no tienen una cuenta bancaria china, que no tienen un número de teléfono chino, tienen muy poco que ver con China aparte de enviar / recibir pagos de comerciantes, tenga en cuenta dos cosas: a) A Los chinos que dicen que solo pueden pagarte con Alipay simplemente mienten (es muy fácil para ellos hacer transferencias electrónicas EN LÍNEA, con las tarifas de transferencia más baratas a nivel mundial, además de que Paypal está disponible en China), b) cuantas menos aplicaciones chinas uses, mejor (especialmente cierto para las aplicaciones de pago).

Hace 2 años Wasiu Jimoh Usuario no verificado

Por favor, ¿Alipay solo está disponible para bancos chinos o bancos extranjeros con titulares de tarjetas maestras que también pueden usarlo?

Hace 2 años Upadhyay Usuario no verificado

Señor / señora. ¿Puedo usar alipay si no tengo una cuenta en ningún banco chino? Voy a ir pronto …

Hace 2 años El Usuario no verificado

En realidad, esto no es posible en Italia.

Hace 2 años mew Usuario no verificado

¿Qué es no tengo una tarjeta bancaria china y luego qué?

Hace 2 años FrankWu Usuario no verificado

Existe una restricción oculta en la aplicación de pago Alipay y Wechat. que es si usted es un usuario de cuenta de extranjeros (no residente en China continental) que usa Alipay o Wechat. Su cuenta verificada de Extranjeros Alipay o Wechat funciona en un cien por ciento, pero hay una restricción regional impuesta que solo puede usar exclusivamente para los supermercados comerciales de China continental. Usando el comerciante extranjero Alipay o el requisito de pago Wechat de la cuenta verificada de identificación china.

Hace 2 años Kafui Unverified User

¿Cómo recargo / recargo mi tarjeta de autobús con Alipay? ¿Puedo hacer eso en realidad?

Hace 1 año Shalom57 Usuario no verificado

¿Cómo registrar una tarjeta de crédito internacional? Ninguna de mis tarjetas es aceptada.

Hace 1 año RP Unverified User

No puedo leer chino. Veo las publicaciones que dicen que debería usar el sitio web (y no la aplicación) para registrar mi cuenta y agregar mi tarjeta de crédito estadounidense. pero ¿cómo accedo al sitio web de Taobao en inglés?

Hace 1 año RGP Unverified User

¿Algún extranjero ha pagado con tarjeta de crédito a través de Alipay? La tarjeta de crédito se ha emitido en el país de origen, no en China.

Hace 1 año asdfwww Usuario no verificado

Tu título es engañoso. Solo es posible con una tarjeta bancaria china. Y la mayoría de los turistas no podrán conseguir uno.

Hace 1 año Evdm Usuario no verificado

Lo estoy usando con una MasterCard vinculada. Fui a la estación de metro tratando de comprar una botella de agua de 2 yenes. Falló. Recibí un mensaje de error. Podría elegir 2 opciones. Primero fue vincular una tarjeta bancaria china. Omití esa opción. La segunda fue una opción diferente con un logo y caracteres chinos. Hice clic e inmediatamente tuve la opción MasterCard. Lo llené todo y ahora mi MasterCard está vinculada. Un amigo chino ya había depositado dinero en mi cuenta ese mismo día. Así que eso ya era posible antes de que se vincule la tarjeta. Más tarde, para el almuerzo, pagué del saldo que ya estaba en la cuenta. Por lo que no se deduce de la tarjeta. Puede seleccionar el orden de pago en el menú de configuración. Así que primero “saldo” y luego tarjeta de crédito o al revés. Para salvarme, primero lo configuro para equilibrar.Incluso conseguí cambio en la tienda donde pagué en efectivo y la diferencia se puso en mi cuenta.

Todavía tengo que probar si funciona cuando pongo MasterCard primero y luego balanceo.

Por cierto, antes de ir a comprar mi agua, primero subí los detalles de mi pasaporte a través de la página de verificación de cuenta.

Hace 1 año Evdm Usuario no verificado

Actualización sobre mi comentario anterior: incluso con el orden de pago cambiado a: tarjeta de crédito primero, todavía deduce todos los pagos de mi saldo.

Hace 1 año PuniPuni Unverified User

Gracias por el bonito artículo. ¿Pueden los extranjeros poseer una tarjeta bancaria china? Probé con mi tarjeta de crédito (VISA) pero no fue aceptada.

Hace 1 año Mrs Arichan Unverified User

¡No está disponible para España!

Hace 1 año Sisca Usuario no verificado

¿Qué pasa si no tengo una tarjeta bancaria china?

Hace 11 meses catsrule Unverified User

Alipay ahora se puede utilizar sin una tarjeta bancaria china. Busque “pase de viaje” en la aplicación alipay. Te permite crear una tarjeta bancaria virtual temporal (3 meses) y recargar usando mastercard o visa. Parece tener un límite de 2000 rmb, pero no estoy seguro de si esa es una cantidad total para la duración de la tarjeta temporal o no. Estoy en China en este momento y estaba planeando hacer tiempo para abrir una cuenta bancaria cuando encontré esta información. Intenté pagar con él en una máquina expendedora, funcionó perfectamente. Le pide su número de pasaporte, nombre, fecha de nacimiento y una foto de su visa china.

Hace 11 meses catsrule Unverified User

Actualización: parece que puede superar el ‘TourPass’ hasta 2000 RMB en cualquier momento, ese es el máximo que puede tener en la tarjeta virtual en cualquier momento. Hm. Esta solución para Alipay salió justo a tiempo para el doble 11. ¿Coincidencia?

Hace 9 meses der_bayer Usuario no verificado

No se puede usar fuera de China (ni siquiera Macua o HK), esto es decepcionante para los expatriados que residen en China.

Hace 9 meses KHAWAJA IRFAN Usuario no verificado

esto es solo para el banco chines. lo uso con tarjeta bancaria de corea pero inútil

Hace 5 meses Jamesharden Usuario no verificado

¿Es solo para China? Autenticación de nombre real no completada cuando me registro con mi tarjeta Visa. Entonces, ¿cómo puedo registrarme para completar? ¡Ayudame por favor!

Hace 5 meses Jus10 Usuario no verificado

La forma más sencilla de utilizar alipay en el extranjero y configurar una tarjeta.

Simplemente instale la aplicación alipay. Haga clic en el ícono del pase del tour. Siga las instrucciones y cargue su tarjeta de crédito alipay temporal con su tarjeta de débito o crédito extranjera. Hecho. Es bueno por 60 o 90 días. Olvidé. Cualquier dinero no utilizado será reembolsado a su tarjeta. Cuidado, creo que hay una tarifa de servicio del 5%.

Hace 5 meses Jeman Unverified User

Simplemente vaya a su perfil, elija Tarjetas bancarias. Introduzca su número de tarjeta y siga las instrucciones. ¡Hecho!

Hace 5 meses MrBean Usuario no verificado

Cuando me mudé a Shangai para realizar una pasantía, tuve la suerte de que me dieran un formulario de tarjeta de débito ICBC para poder conectarlo fácilmente a mi cuenta de Alipay. Pagar con Alipay es muy conveniente y rápido. Conozco a algunos de mis amigos en China que sin una tarjeta bancaria china no lograron conectar Alipay con sus tarjetas.

Hace 4 meses Danna Unverified User

Recientemente me estafaron a través de alipay. Le envié dinero a alguien para comprar algo y esta persona simplemente se negó. Más tarde verifiqué los detalles de su cuenta y el número utilizado no es chino, solo me preguntaba si es posible rastrear a esta persona. O si hay alguna idea de cómo puedo recuperar mi dinero.

Hace 3 meses Yusroh Usuario no verificado

¿Cómo financio el alipay en mi país, Nigeria?

Hace 2 meses Daniel 15272160791

útil, puedo enviar este artículo a mis amigos extranjeros! Gracias

Hace 2 meses Adewale

Alipay ha cerrado temporalmente la función de pago de mi cuenta, ¿qué hago?

Hace 13 días Gg Usuario no verificado

¿Podemos utilizar una tarjeta de débito de un banco chino internacional para registrar y verificar Alipay? Había tenido esta dificultad durante meses, abrí una cuenta bancaria en HSBC, aunque la abrí en mi país, pero aún no tengo una solución o garantía de que funcione.