Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Una guía para inversores sobre inversiones a largo plazo: SmartAsset

Una guía para inversores sobre inversiones a largo plazo: SmartAsset
13 enero, 2021
Author:
Category: Tasas De Interés

La inversión a largo plazo es a menudo la mejor manera de generar riqueza que resista la prueba del tiempo. Así es como planifica su jubilación y construye un legado para transmitirlo a sus hijos y nietos. Las inversiones a largo plazo requieren paciencia, pero tienen el potencial de dar sus frutos con un rendimiento mucho mayor que la opción más rápida de invertir a corto plazo. Si está buscando averiguar qué opciones de inversión a largo plazo son las mejores para usted, puede tener sentido hablar con un asesor financiero. SmartAsset puede ayudarlo a encontrar uno con nuestro servicio gratuito de emparejamiento de asesores financieros.

¿Qué es la inversión a largo plazo?

La inversión a largo plazo es la práctica de comprar y mantener inversiones en lugar de comprar con el propósito expreso de vender rápidamente. La definición exacta de cuánto tiempo debe mantener una inversión para que califique como inversión a largo plazo varía. Generalmente, es entre uno y cinco años, aunque puede ser mucho más largo.

Los inversores mantienen inversiones a corto plazo durante un período de tiempo mucho más corto. Las inversiones a corto plazo tienen como objetivo obtener un retiro de efectivo rápido, pero a menudo conllevan un mayor riesgo o un menor rendimiento potencial. Las inversiones a largo plazo requieren más paciencia de su parte. Esa paciencia es una compensación por un riesgo potencialmente menor y / o un posible rendimiento más alto.

El sentido común dice que la inversión a largo plazo es más conservadora. A veces eso es cierto, pero no siempre. Puede invertir en el mercado de valores, generalmente considerado una de las opciones de inversión más arriesgadas, con la intención de mantener las acciones durante mucho tiempo. Todavía existe una buena cantidad de riesgo involucrado, aunque técnicamente es una inversión a largo plazo si mantiene las acciones durante un período de tiempo más largo.

Tipos de inversiones a largo plazo

Hay una serie de opciones de inversión a largo plazo que se deben considerar al crear una cartera. Como siempre, recuerde que la diversificación es una parte importante de cualquier estrategia de inversión, así que no crea que necesita comprometerse con una sola opción o que no puede incluir también algunas inversiones a corto plazo para construir una estrategia que funcione para usted.

  • Acciones : La compra de acciones es una de las estrategias clásicas de inversión a largo plazo. Cuando compra acciones para una estrategia a largo plazo, no está interesado en venderlas tan pronto como vea un aumento en el precio. En cambio, desea encontrar acciones que crea que aumentarán de manera constante en valor durante los próximos cinco a 10 años, o quizás incluso más. Esto requiere que usted se mantenga firme cuando los precios de las acciones caigan inevitablemente, entendiendo que el mercado es cíclico y, después de todo, usted está en él a largo plazo.
  • Bonos : hay varios tipos de bonos que puede comprar, incluidos bonos corporativos, bonos municipales y bonos del Tesoro de EE. UU. Elija bonos con fechas de vencimiento lejanas en el futuro para invertir a largo plazo, y tendrá una inversión de bajo riesgo que dará sus frutos en el futuro.
  • Fondos mutuos y fondos cotizados en bolsa (ETF) : Los fondos mutuos y ETF son inversiones colectivas. Los gerentes invierten dinero de varias personas en varios lugares, como acciones, bonos y otras inversiones. Esta es una buena inversión a largo plazo porque diversifica su dinero. Puede mantener inversiones en fondos mutuos o ETF durante mucho tiempo, pero al igual que con las inversiones en acciones, deberá estar dispuesto a soportar las caídas del mercado.
  • Certificados de depósito (CD) : con los CD, le da dinero a un banco durante un período de tiempo predeterminado. Al final de ese período de tiempo, recuperará su dinero más intereses. Cuanto más tiempo deje el dinero, mayor será la tasa de interés. Si bien los CD a corto plazo están disponibles, también puede obtener un CD con un plazo de hasta 10 años. Solo asegúrese de no necesitar el dinero durante todo el tiempo, ya que existen sanciones severas por retiro anticipado.
  • Oro : el oro es una materia prima que probablemente conservará su valor, salvo por un colapso social total. Invertir en oro y mantenerlo durante un largo período de tiempo es una buena opción para invertir a largo plazo.

Cómo abordar la inversión a largo plazo

Es importante abordar la inversión a largo plazo con paciencia. No verá los aumentos rápidos en el valor de la cartera que podría ver con la inversión a corto plazo. Además, no siempre será el tipo de inversión más emocionante. Esté atento a las metas a largo plazo como jubilarse, pagar la educación de su hijo y transmitir parte de su patrimonio a su familia.

Además de sus objetivos financieros, asegúrese de pensar en cuánta volatilidad puede soportar. Asegúrese de elegir una asignación de activos que se alinee con su tolerancia al riesgo, así como con su horizonte temporal. Por lo general, cuanto más tiempo tenga para invertir su dinero, mayor será el riesgo que pueda afrontar.

La línea de fondo

Los inversores mantienen inversiones a largo plazo durante un período de varios años. La inversión a largo plazo consiste en comprar y mantener valores en lugar de vender a la primera señal de que podría ganar algo de dinero. La inversión a largo plazo se trata de tener paciencia y esperar a que pasen los malos ciclos. Tienes que pensar en cómo es probable que una inversión dé sus frutos en el futuro. Hay una serie de posibles inversiones a largo plazo que puede realizar. Solo piense en su propia situación financiera antes de decidir cuál de ellas es la adecuada para usted.