Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Utilizar una; reevaluación rápida; calificar para una hipoteca | Tasas hipotecarias, noticias y estrategia hipotecarias: los informes hipotecarios

Utilizar una; reevaluación rápida; calificar para una hipoteca | Tasas hipotecarias, noticias y estrategia hipotecarias: los informes hipotecarios
13 enero, 2021
Author:
Category: Para Una Hipoteca

¿Qué es una nueva puntuación rápida?

Una nueva calificación rápida es un método mediante el cual puede aumentar su puntaje crediticio rápidamente enviando pruebas de cambios positivos en la cuenta a las tres agencias de crédito principales. El proceso puede aumentar su puntaje en 100 puntos o más en unos días cuando se borra información errónea o negativa de su perfil crediticio.

¿Cómo puede ayudar una nueva puntuación rápida?

Cuando se trata de obtener la aprobación de una hipoteca, cuanto mejor sea su puntaje crediticio, más fácil será obtener financiamiento hipotecario.

Pero, ¿qué pasa si sus puntajes de crédito son bajos?

El tiempo que lleva pagar los saldos y corregir los errores puede parecer una eternidad antes de que llegue a su informe crediticio. Esto es especialmente cierto cuando está en proceso de comprar una casa.

Aumente su puntaje de crédito en días, no en meses

La recuperación rápida es esencialmente exactamente lo que parece: una forma rápida de modificar sus puntajes crediticios.

Los prestamistas y corredores hipotecarios utilizan el proceso de recuperación rápida para ayudar a mejorar la calificación crediticia del prestatario. Este método puede agregar algunos puntos muy necesarios a los puntajes de crédito, bueno, rápidamente.

En lugar de tomar meses, con una rápida reevaluación, los errores tales como cancelaciones, cobros y juicios se pueden corregir en cuestión de días.

La cantidad de mejora en sus puntajes de crédito variará según los tipos de cosas que se corrijan, así como el estado general de su crédito. La diferencia puede ser de unos pocos puntos a cien puntos o más.

Aumente su puntaje de crédito en días, no en meses

El uso de la recuperación rápida solo debe realizarse con la ayuda de un prestamista o corredor hipotecario, no con compañías de reparación de crédito.

Según la Fair Credit Reporting Act (FCRA), no se puede cobrar a los prestatarios por disputar información inexacta en sus informes crediticios. Además, la recuperación rápida no es un medio de disputar información negativa.

La recuperación rápida puede resultar bastante cara. Las tarifas pueden oscilar entre $ 25 y $ 40 por cuenta, por oficina.

Hay tres oficinas principales y es posible que desee actualizar cada cuenta con cada oficina. Entonces, si tiene cuatro cuentas que deben corregirse, sería un total de 12 elementos incluidos en su nueva puntuación rápida.

  • 12 actualizaciones totales
  • $ 40 por actualización
  • $ 480 en total

Los prestamistas y corredores de hipotecas no pueden cobrarle al prestatario ninguna parte de este costo. Como tal, no todos los prestamistas o corredores ofrecen el programa.

Pasos rápidos para volver a puntuar

El primer paso en el proceso rápido de volver a calificar es obtener una copia de su informe crediticio.

Tiene derecho por ley federal a recibir un informe de crédito gratuito una vez al año de cada una de las principales agencias de crédito, Equifax, Transunion y Experian.

Puede comenzar con un informe gratuito, pero un prestamista deberá solicitar su informe de crédito para solicitar una nueva calificación rápida.

El proceso de recuperación variará según los elementos que se actualicen. Por ejemplo, si los puntajes son bajos debido a los saldos altos de las tarjetas de crédito, deberá pagar las tarjetas antes de solicitar las actualizaciones. El procedimiento general es el siguiente.

  1. Determinar por qué los puntajes crediticios son bajos
  2. Descubra si los elementos se pueden corregir
  3. Pague los saldos de las tarjetas de crédito o recopile documentación que demuestre un error
  4. Comuníquese con el acreedor. Obtenga prueba de registros actualizados
  5. Proporcione esta documentación al prestamista o corredor.
  6. El prestamista ordena la repetición rápida utilizando esta documentación.

El prestamista recibirá un informe actualizado generalmente dentro de tres a siete días.

Las calificaciones rápidas aceleran el proceso de compra

Sin una nueva calificación rápida, un nuevo informe y calificación crediticia podría llevar meses.

El prestamista a menudo necesita una puntuación más alta para emitir una carta de aprobación previa. El comprador necesita esa carta en la mano para comenzar a buscar seriamente una casa.

Esperar a que mejore el puntaje crediticio con los métodos tradicionales puede parecer una eternidad. El esfuerzo adicional que se necesita para iniciar una nueva calificación rápida bien vale la pena las semanas o meses perdidos al adoptar un enfoque pasivo para aumentar sus calificaciones crediticias.

¿Cuáles son las tasas hipotecarias de hoy?

La recuperación rápida es una forma eficaz de borrar la información incorrecta de su informe crediticio y calificar para una hipoteca.

Obtenga las tasas hipotecarias en vivo de hoy ahora. No necesita proporcionar su número de seguro social para comenzar, y puede obtener una cotización de tarifas y costos sin ningún compromiso.