Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

WWE Money in the Bank 2020: horarios de inicio, cómo mirar, tarjeta completa y WWE Network – CNET

WWE Money in the Bank 2020: horarios de inicio, cómo mirar, tarjeta completa y WWE Network – CNET
13 enero, 2021
Author:

Quién sabe qué esperar.

Money in the Bank 2020 no se verá así

Los eventos de pago por evento Money in the Bank de WWE suelen ser emocionantes y excelentes. El espectáculo de este año podría ser un desastre.

En lugar del combate de escaleras habitual, con media docena de cuerpos luchando para soltar un maletín que cuelga sobre el ring frente a una arena llena, este año los chicos y chicas subirán a la sede corporativa de la WWE para recuperar sus maletines. Como en, comenzarán en la planta baja y correrán hasta la cima donde presumiblemente habrá un anillo (pero quién sabe). Además, los partidos femeninos y masculinos se celebrarán al mismo tiempo .

Entonces, como dije. Un choque de trenes.

Pero si WrestleMania nos enseñó algo, es que, en estos tiempos extraños, las ideas locas de WWE pueden llegar a ser geniales. Los combates de Boneyard y Firefly Fun House, que sonaban insoportables en el papel, fueron los aspectos más destacados de WrestleMania Night 1 y Night 2 respectivamente. Entonces, ¿quién sabe más?

En otra parte, Seth Rollins, que acababa de perder ante Kevin Owens en ‘Mania, tiene la oportunidad de ganar el Campeonato de la WWE de Drew McIntyre. Lógica de lucha libre. Braun Strowman defenderá su Campeonato Universal contra el ex amigo / líder de culto Bray Wyatt. Bayley defenderá su Campeonato Femenil de SmackDown, pero Becky Lynch no se encuentra en ninguna parte de la cartelera.

No está claro si toda la tarjeta se llevará a cabo en la sede corporativa o solo las coincidencias de Money in the Bank. Los combates estándar podrían emanar del Performance Center de WWE, al igual que los programas recientes de WrestleMania, Raw y SmackDown de las compañías.

Horas de inicio

Money in the Bank se lleva a cabo en la sede de la WWE en Stamford, Connecticut, el domingo 10 de mayo. La cartelera principal comienza ambos días a las 7 pm ET / 4 pm PT . Si eres un suscriptor de WWE Network, a $ 9.99 al mes, pero gratis durante un mes para los nuevos suscriptores, puedes ver WWE Money in the Bank en vivo gratis. De lo contrario, deberá comunicarse con su proveedor de cable local.

Los espectadores en el Reino Unido tendrán que quedarse despiertos hasta tarde para ver Money in the Bank, ya que el programa comienza a la medianoche del domingo, hora del Reino Unido . Money in the Bank comienza para los australianos a las 9 am AEST del lunes .

Tarjeta de partido

  • Lucha por el Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) contra Seth Rollins.
  • Lucha por el Campeonato Universal: Braun Strowman (c) contra “The Fiend” Bray Wyatt.
  • Partido Money in the Bank de mujeres: Asuka contra Shayna Baszler contra Nia Jax contra Dana Brooke contra Lacey Evans contra Carmella.
  • Partido Money in the Bank de hombres: Daniel Bryan contra Rey Mysterio contra Aleister Black contra King Corbin contra Otis contra AJ Styles.
  • Campeonato de Parejas de SmackDown a cuatro bandas: The New Day (c) vs.The Miz y John Morrison vs.The Forgotten Sons vs.Lucha House Party.
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Tamina.
  • R-Truth vs MVP
  • Partido Kickoff: Jeff Hardy vs. Cesaro.

Cómo ver: WWE Network

Puedes iniciar (o reiniciar) una suscripción a WWE Network aquí:

El precio mensual es de $ 9,99 (EE.UU.) o £ 9,99 (Reino Unido). Los nuevos suscriptores obtienen un mes gratis y puedes cancelar en cualquier momento.